Como ser Lothar Materazzixx

Franco Sixx · 22 · 1567

Mati Fernandez

• **
  • Jr. Member
    No, no quiero ser verde como Lothar
    [/quote

Verde eres tú que te haces el picante y luego reportas,puro que pasas en el suelo y haces autoreportes   en clips eso es de verde,te faltan algunos que bugie recarga,ya me da igual lo reportes más aburrido este juego no sacan algo nuevo

Thiago Bennett

• Hero Member
      Verde eres tú que te haces el picante y luego reportas,puro que pasas en el suelo y haces autoreportes   en clips eso es de verde,te faltan algunos que bugie recarga,ya me da igual lo reportes más aburrido este juego no sacan algo nuevo
      Yo si trato de respetar las reglas, Tu no, No hables igual que tú también reportas, Dices que reportar es llorar y subiste un auto reporte del año pasado a leann hace unos días 🤣

No, no quiero ser verde como Lothar
      [/quote

dices estos y después lo verán creando post que le quiten el ban que va a cambiar  :'(

Mati Fernandez

• **
      • Jr. Member
        Yo si trato de respetar las reglas, Tu no, No hables igual que tú también reportas, Dices que reportar es llorar y subiste un auto reporte del año pasado a leann hace unos días 🤣
        La diferencia que el me cae mal y subió un reporte así,ni miraré tus vídeos porque me das igual porque insultas y no te bancas nada solo reportas,valórate que ni bola te dan y saltas como un trola