codigos que se meten en casas.

Thorunn Bathory · 10 · 2264
Esta sucediendo muy seguido que cuando los jugadores ganan cargos se meten a casas/depas suyas o de sus de amigos, esto hace imposible arrestar al código y tampoco le da mucha coherencia al juego, a mi pensar y para muchos otros jugadores estaría bien implementar un sistema de no poder ingresar a interiores con cargos ya que esto se esta volviendo prácticamente habitual.

VIKINGS MC

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo más seguro lo pongan como el sistema de FZ si hay policía cerca no te deje entrar.

Juanito Ronalds

• Full Member
      Esta sucediendo muy seguido que cuando los jugadores ganan cargos se meten a casas/depas suyas o de sus de amigos, esto hace imposible arrestar al código y tampoco le da mucha coherencia al juego, a mi pensar y para muchos otros jugadores estaría bien implementar un sistema de no poder ingresar a interiores con cargos ya que esto se esta volviendo prácticamente habitual.
      Estaría bien que habilitarán un permiso o algo para entrar a los interiores en plan, no se que solo te lo pudiera ortorgar un subcomisario o un comisario y que para poder ingresar tuvieras que tener un rango mínimo el cual podría ser Detective III

Estaría bien que habilitarán un permiso o algo para entrar a los interiores en plan, no se que solo te lo pudiera ortorgar un subcomisario o un comisario y que para poder ingresar tuvieras que tener un rango mínimo el cual podría ser Detective III
      seria buena opción también pero tal vez un poco más difícil

VIKINGS MC

Alvaro Perez

• Full Member
        O también estaría bien que haya +2 policías en la zona . Como se hace con armero para entrar .

Edward Hawkins

• Hero Member
          Lo más probable es que hagan un sistema similar o igual al de FZ, si siguen abusando.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Kevin Mccolins

• **
          • Jr. Member
            Es cierto, cuando era policía, me toco 2 o 3 veces que se metían a sus hogares. Tiene punto a favor y en contra, en contra para los policías, pero a favor de los prófugos.

Me parece que está bien como está, por lo menos a los que gastamos mucho comprando una casa y no un apartamento. Ademas de que se quejan, ya nadie roba con la misma frecuencia debido a la inmunda cantidad de policias que te persiguen y encima se quejan, eso si es injusto.

Manda Damon

• **
            • Jr. Member
              pero en la vida real tu puedes escapar a donde tu quieras usar el metodo que mas te conbenga .
              y la policia puede con sus propios medios evitarlos creando operativos legales en el juego asi como se genera un operativo criminal para acerlo.