Despedida al Comañante Dañiel Guerrero y mensajito.

Philip Holloway · 25 · 3362

Alex Acosta

• Full Member
    Me gustó la parte del funeral dónde dijeron "disparemos al cielo" cuando baje la mirada se habían bajado a 3 en el funeral XD.
    Por otro lado, Dani me mato siendo poli. Kgo
    TF

Marcelo Telechea

• Full Member
      Si fue baneado, fue porque así el lo quiso, supongo que se habrá aburrido..

En fin conmigo siempre fue buena persona, qepd

Me da tristeza todavía recuerdo nuestras peleas aunque me mataba y todo eso me agradaba pero ahora ya se fue un grande ADIOS, DAÑIEL GUERRERO 😭 ¿ Que son cheats ?

Jordy Drake

• Hero Member
        Me da tristeza todavía recuerdo nuestras peleas aunque me mataba y todo eso me agradaba pero ahora ya se fue un grande ADIOS, DAÑIEL GUERRERO 😭 ¿ Que son cheats ?

Cheats son ventajas que te dan en el juego es decir usa trampas para beneficiarse dentro del juego.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Programas externos que te dan beneficios, te hacen tener ventajas frente a los demás.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ