No me deja entrar al juego, ya reinicie PC y me sale: The Account Is Connected

Frederick Vercetti · 5 · 2130
Todo paso cuando reloguee por un bug mientras trabajaba de Basurero en el cual no podia sacarme la bolsa de la mano asi que decidi reloguear y ahora no puedo entrar al servidor ya que sale "the account is connected" pero puedo hablar y escuchar a la gente...

Todo paso cuando reloguee por un bug mientras trabajaba de Basurero en el cual no podia sacarme la bolsa de la mano asi que decidi reloguear y ahora no puedo entrar al servidor ya que sale "the account is connected" pero puedo hablar y escuchar a la gente...

Parece que tu cuenta no se desconecto correctamente o la tienes conectada en otro lugar. Si no consigues solución por tu cuenta tu espera que soporte te ayude.
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

• Hero Member
    Ayer me paso lo mismo, de momento la única solución es que Soporte te desbuguee tu cuenta, envíale un MP Soporte o espera que te responda y te ayude.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Probablemente pronto te lo solucionen

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Listo, te lo solucionaron.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.