como poner sonidito de la rradio

Lizzyy Reyes · 11 · 846
hola, queria saber como puedo poner el sonidito de la rradio como spam

Jordy Drake

• Hero Member
    No hay radio en los autos pero si te refieres a eso fueron deshabilitado hace mucho tiempo. En el teléfono tienes el Spotify para escuchar música.

No hay radio en los autos pero si te refieres a eso fueron deshabilitado hace mucho tiempo. En el teléfono tienes el Spotify para escuchar música.

me rrefiero al sonidito de la rradio como el spam

como lo puso lucian coper

no me deja poner otro rp dice spam

Gerald Caraballo

• Hero Member

No coloques nombres de otros servidores ajenos a este, se considera SPAM (hacer publicidad no deseada/permitida). Sobre tu pregunta, creo que se hace con un programa, si encuentro una guía te la dejo.

Para los que no entienden, se refiere a que cuando hablas por la radio, sale un sonido como de un "clip", dando el ambiente de los radios comunicadores cuando presionas para hablar.
      Roleplayer

— gmcp —

No coloques nombres de otros servidores ajenos a este, se considera SPAM (hacer publicidad no deseada/permitida). Sobre tu pregunta, creo que se hace con un programa, si encuentro una guía te la dejo.

Para los que no entienden, se refiere a que cuando hablas por la radio, sale un sonido como de un "clip", dando el ambiente de los radios comunicadores cuando presionas para hablar.

si si ok me avisas si encuentras la guia, eso me rrefiero al ese sonido de un clip

Gerald Caraballo

• Hero Member
        En el espacio marcado es donde lo configuras. Descarga los sonidos que quieras que se reflejen cuando hables y dejes de hablar.

Créditos a Ignacio Catin.

Roleplayer

— gmcp —