Pregunta ❔

James Hanneman · 10 · 316

James Hanneman

• Hero Member
    Si le quito las sombras al GTAV se ve muuy de cartón o no sé nota mucho la diferencia? Que dicen ustedes

Kevin Preston

• Full Member
      Si le quito las sombras al GTAV se ve muuy de cartón o no sé nota mucho la diferencia? Que dicen ustedes
      no se nota mucho.

Hernan Gomezss

• **
      • Jr. Member
        Depende, Cuando yo le quito las sombras se me hace horrible el juego, Aunque cada uno se adapta a sus gráficos, 🫠.

Cuban Xxx

• **
        • Jr. Member
          Si, parece minecraft

Jaja gracias por la sinceridad
          de nada bro te digo porque es la settings q uso yo y se ve pesimo me la puse porque daba mucho piso pero ya ahora voy a cambiar a la de los graficos full tu sabes el Andy Disciplinado jajaja, no te olvides de cerrar
          KING ANDY

Imagínate un mundo sin sombras, básicamente al quitar eso, se mejora el rendimiento.
          Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Gerald Caraballo

• Hero Member
            Si le quitas las sombras, la iluminación pasará incluso por las paredes, haciendo que en el día se vea como si el sol estuviese dentro. Lo que hacía yo era bajarle a lo mínimo.
            Roleplayer

— gmcp —

James Hanneman

• Hero Member
              Gracias por su humilde opinión muchachos, decidí dejarlo con las sombras jaja es mejor verse bonito normal