Ropa Diferente (NO EXCLUSIVA)

Nicalo Quezada · 14 · 705
En el tiempo que llevo en la ciudad de GTA DAY (Banhan), siempre he buscado una buena combinación de ropa, y sinceramente, la ropa de la ciudad es muy fea. Por eso sugiero que agreguen ropa nueva y no exclusiva, para que todo el mundo pueda acceder a ella y no sea tan repetitiva.

También sería bueno agregar un sistema de máscaras, gorras y chalecos, para que las máscaras que hay actualmente en el juego gracias al sistema de logros sean más exclusivas.

Y por último, pero no menos importante, agregar ropa policial más sofisticada y realista.

UN CRACK🍘

Edward Hawkins

• Hero Member
    Es una buena idea; ya hubo bastantes sugerencias al respecto y creo que sí: deberían empezar a pensar en ello.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
      Es una buena idea; ya hubo bastantes sugerencias al respecto y creo que sí: deberían empezar a pensar en ello.

Logan Schneider

• Hero Member
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Ojalá le de bola a esto. Andamos todos vestidos iguales en el servidor,  le va a dar más personalidad a cada persona

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          Si ! Apoyo total... Ropa nueva... Ropa nueva... Ropa nueva...

Fabio Pyo

• **
          • Jr. Member
            Estaría bueno realmente, ya mi ropa huele mal la llevo usando más de 2 meses

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

buena sugerencia ya vendria siendo hora de que añadan nueva ropa ya hasta uno se cansa de la misma ropa 8)
            naruto

Si seria bueno que actualizaran la ropa que tienen las tiendas
            Buena sugerencia

Para mí está bien como está, que tiene que mejorar claro, pero eso implica cambiar el código y creo que puede ser tedioso para Soporte, ojalá pongan algo más dinámico

pero mientras, está bien así
            Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: