Error comercio !

Cumbiaa Cruzadaa · 6 · 326

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Hola quisiera saber como arreglar esto ! envio comercio pero solo me aparece mi inventario y esa pantalla en negro. No me aparece el segundo panel a la derecha para enviar o recibir algo.

Hola, esto es recomendado por Gerald Caraballo, sigue estos pasos para ver si tiene solución tu problema:

• Vayan a la carpeta de su GTA V.
    • Busquen el archivo GTA5.exe.
    • Clic derecho sobre este archivo y seleccionen "Propiedades". Les abrirá una ventaja con información de la aplicación.
    • Seleccionen la pestaña "Compatibilidad" y habiliten la opción (que está más abajo) "Ejecutar este programa como administrador".
    • Apliquen cambios e intenten.
    Recuerden que la solución para errores generales es cliquear "Reparar juego" desde su Launcher, muchas veces hay archivos dañados o la falta de los mismos. Una vez se complete el proceso, solo reinicien su computadora.

• Ir a la carpeta de su GTA V.
    • Entrar en: ClientV/resources/GTAROLv2.
    • Borrar el archivo llamado: .settings.
    Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Jordy Drake

• Hero Member
      Pasa el cursor donde no ve eso se suele cargar, es normal por algo que hicieron hace poco también le mencioné Soporte sobre eso y me dijo que iba buscar solución. A mi me pasa en el baúl del auto se desaparece y queda transparente pero pasando el cursor se arregla.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        Hola, esto es recomendado por Gerald Caraballo, sigue estos pasos para ver si tiene solución tu problema:

• Vayan a la carpeta de su GTA V.
        • Busquen el archivo GTA5.exe.
        • Clic derecho sobre este archivo y seleccionen "Propiedades". Les abrirá una ventaja con información de la aplicación.
        • Seleccionen la pestaña "Compatibilidad" y habiliten la opción (que está más abajo) "Ejecutar este programa como administrador".
        • Apliquen cambios e intenten.
        Recuerden que la solución para errores generales es cliquear "Reparar juego" desde su Launcher, muchas veces hay archivos dañados o la falta de los mismos. Una vez se complete el proceso, solo reinicien su computadora.

• Ir a la carpeta de su GTA V.
        • Entrar en: ClientV/resources/GTAROLv2.
        • Borrar el archivo llamado: .settings.

Me sirvió mucho y pude solucionar! Gracias 🫂

Me sirvió mucho y pude solucionar! Gracias 🫂
        Listo Cumbiaa, como te mencionó el Ayudante, Soporte arreglará pronto ese error.

Ya puedes cerrar el tema.
        Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes: