[Clipsinhos v3–.]

Elver Galargax · 15 · 487

Elver Galargax

• Full Member
    PD: Al incio donde sale censurado es porque youtube es sensible y me tumbo el video.

Tanner Salazar

• Full Member

No al foro bardo bros
      me da risa clipeas sk por qué no seguistes el vídeo? A cierto que te cojo y eso que estabas haciendo tú supuesto sk que ni lo sabes hacer pedazo de pc forzada de mrd

Tanner Salazar

• Full Member

No al foro bardo bros
        tienes que andar full con 4 pvtaa para hacer un pinche sk que ni duro me matastes 3 veses nomás a la.cuarta te morsites, que down pa.

No al foro bardo bros
        tienes que andar full con 4 pvtaa para hacer un pinche sk que ni duro me matastes 3 veses nomás a la.cuarta te morsites, que down pa.

Lo mismo te digo a ti por que quiteaste ?

Alak Prowler

• Full Member

No al foro bardo bros

Lo mismo te digo a ti por que quiteaste ?
          Tu amigo kitio tambien xD

Elver Galargax

• Full Member

No al foro bardo bros
            bro no es por querer meter a jampy y a blacks diamond pero cuando pusieron a comer sk a gabriel eran 5🤷🏽‍♂️ no entiendo

Elver Galargax

• Full Member

No al foro bardo bros
              me da risa clipeas sk por qué no seguistes el vídeo? A cierto que te cojo y eso que estabas haciendo tú supuesto sk que ni lo sabes hacer pedazo de pc forzada de mrd
              tu si sabes hacer?

No al foro bardo bros
              tu si sabes hacer?

JAJAJAJAJA ESE DIA ERAN 2 VS 10 AJJAJAJA Y AUN HACI ME LOS CULIE JAJAJAJA