OLVIDE MI CONTRASEÑA

Emanuel Quirog · 6 · 42
Hola olvide mi contraseña y no puedo entrar estoy escribiendo con una cuenta prestada alguien me puede ayudar jordy Drake tu podrias??

¿Qué debes hacer primeramente?

Hola, debes comunicarte con un Moderador o Administrador por medio de un MP, luego presentar las pruebas gráficas (fotos o videos) que identifiquen que eres el propietario de la cuenta.

¿Cómo puedo comunicarme con un personal administrativo?

Cómo te muestro en la imagen, en el foro de reglas está los Moderadores, tu presionas el nombre de alguno de ellos (Te recomiendo a Andrey Streicher porque es el más activo a diferencia de los otros que hay ahora mismo) y te mandará a su perfil del foro, luego le das en algo llamado "Enviar MP". Eso es todo.

Ah, y te recomiendo que el asunto del mensaje sea algo como "RECUPERACIÓN DE CUENTA" o algo parecido.

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

BUENO GRACIAS SI TENGO UNA DUDA VUELVO A ESCRIBIR POR AQUI

BUENO GRACIAS SI TENGO UNA DUDA VUELVO A ESCRIBIR POR AQUI
Estaré pendiente de tu caso.
Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

hola volvi otra ves contigo porque no me deja mandarle msj al que me dijiste andrey streicher me dice que esta bloqueado mandarle msj privado. que hago habra otro soporte que me de solucion

hola volvi otra ves contigo porque no me deja mandarle msj al que me dijiste andrey streicher me dice que esta bloqueado mandarle msj privado. que hago habra otro soporte que me de solucion
Intenta con otro Moderador, o espera que se pase un personal administrativo en este tema y pueda ayudarte.