hola no se cual es la seccion de dudas

Joprex Pilarte · 11 · 1946
hola quiero jugar sin que me banen, soy ex moderador de los sv samp pero desde la tonteria aquella no he vuelto a saltar con cosas

quiero jugar en paz sin molestar, no me junto ni me he juntado con nadie, solo quiero recordar cuando jugaba gta cuando era niño

un saludo, gracias

Edward Hawkins

• Hero Member
    Pero, ¿por qué lo harían?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      Si hiciste algo en el servidor de Fenixzone, no te pasará nada aquí, es un nuevo comienzo, puedes jugar tranquilamente.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
        mmm no se, por eso pregunto, quizas porque me retire de una manera pendeja
        ¿En qué servidor?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          mmm no se, por eso pregunto, quizas porque me retire de una manera pendeja
          ¿En qué servidor?
          la verdad no se, tendria que decir un adm
          Si no hiciste nada malo en este servidor y si aún puedes jugar con tu cuenta, entonces no te preocupes.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
            Mientras no hagas nada malo acá podrás jugar sin problema, de igual dale MP a los administradores del servidor, Soporte y Anni.

Pues no sabemos todo el contexto de tus pasos en FénixZone, igual juega tranquilo lo más probable es que si sea algo muy grave solo te tengan vigilado o yo que se, solo digo no se la verdad

La verdad no nos interesa mientras no molestes está bien. Pero si los dueños del servidor no te quieren acá no podes hacer nada ya que es de ellos.
            rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash

Miguel Osbourne

• Full Member
              S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne