Restart The Game ✋🏽

Moises Maican · 11 · 139

Hola buenas, tengo un problema desde hace más de un día y es de que intento entrar al server y me sale este error, lo cuál me dice que reinicie el juego lo eh hecho mil veces y no se soluciona y intente abriendo otra cuenta y igual me sigue pasando el mismo problema, por favor algún admin o alguien que me ayude por favor!

Cosas que ya he hecho para tratar de solucionarlo y no se soluciona: reinstalar el juego, formatiar mi PC, cambiar el puesto del cable wifi del router, cambiar la IP de mi PC, usar más de 4 vpn, intentar usar con el internet de mi celular, reinstalando el launcher y por si acaso la configuración gráfica está totalmente bien todo y está en direcx 11. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería de corazón ✋🏽
« Última Modificación: Diciembre 16, 2025, 09:12:10 am por Moises Maican »

Ojalá le solucionen el problema al brother 🙌
🇵🇦

Hernan Ponce

• Full Member
    Más de 1 día apareciendote eso?, Eso seguro es ban, espera haber que te dicen
    « Última Modificación: Diciembre 16, 2025, 10:54:58 am por Hernan Ponce »

Tayler Macray

• Hero Member
      Otra persona usa la misma computadora o tienes otra cuenta que usaste en esta computadora que ahora mismo esta baneada?

Esto me parece que tu computadora fue baneada del server - una cuenta que usaste ahi fue afectada luego afecto la compu

Kevin Preston

• Full Member
        T fuiste baneado x marikon bro y luego acusan de hacks a Quispe jajsjjaja

Thiago Bennett

• Hero Member
          Otra persona usa la misma computadora o tienes otra cuenta que usaste en esta computadora que ahora mismo esta baneada?

Esto me parece que tu computadora fue baneada del server - una cuenta que usaste ahi fue afectada luego afecto la compu