ayuda

Pachi Spillvert · 7 · 284

Pachi Spillvert

• Full Member
    porque cada ves q quiero entrar al gta me mete al modo historia

Desactiva la casilla de "ejecutar como administrador" en las propiedades de Rockford (lanzador).
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Pachi Spillvert

• Full Member
      Desactiva la casilla de "ejecutar como administrador" en las propiedades de Rockford (lanzador).
      y como hago para entrar a la parte donde dice desactivar la casilla de  "ejecutar como administrador" ?

Cristian Preston

• Full Member
        @lucas Morgann es por q tu canaima no aguanta así q te mete al modo historia :D

y como hago para entrar a la parte donde dice desactivar la casilla de  "ejecutar como administrador" ?
        Te vas al acceso directo de Rockford en tu escritorio, click derecho, propiedades, compatibilidad y ahí está la casilla dónde debes deshabilitar.
        me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Pachi Spillvert

• Full Member
          Te vas al acceso directo de Rockford en tu escritorio, click derecho, propiedades, compatibilidad y ahí está la casilla dónde debes deshabilitar.
          ya lo hice y aun asi no me deja :(( mi canaima esta potente

Pachi Spillvert

• Full Member
            ya lo arregle XD como ayer habia dejado caer la laptop la desarme y quite todo y lo puse  y me volvio a  entrar el gta jaja, cierro