Chat de la Radio

Leyenda Ryy · 6 · 136
¿No les pasa que el chat de la banda es muy incomodo, se escucha muy alto o hablan todos al mismo tiempo?

Estoy sugiriendo hacer unos cambios yo, la comunidad y todo aquel que enfrente este problema

Sugiero las siguientes opciones

*Crear un apartado para subir, bajar incluso apagar la radio.  (Esto puede ser implementado por si tu banda esta hablando de cosas que no tienen que ver o cosas raras para el usuario) Cambiar frecuencias

Jordy Drake

• Hero Member
    Nada mal una configuración dentro del juego con Esc, muy buena si.

¿No les pasa que el chat de la banda es muy incomodo, se escucha muy alto o hablan todos al mismo tiempo?

Estoy sugiriendo hacer unos cambios yo, la comunidad y todo aquel que enfrente este problema

Sugiero las siguientes opciones

*Crear un apartado para subir, bajar incluso apagar la radio.  (Esto puede ser implementado por si tu banda esta hablando de cosas que no tienen que ver o cosas raras para el usuario) Cambiar frecuencias
    Sí y muchas veces, pero para hacerlo puede ir al mezclador de volumen de tu Windows e interactuar con eso tu mismo o propiamente con el volumen general de tu computador.

Innecesario, o al menos que la administración lo vea necesario.

Recuerdo que propuse implementar frecuencias a las radios de la banda cuándo estaba en la Policía (a todos por igual o a la facción solamente, no recuerdo bien ya, jajaja) y en ese momento Seventh Bullet lo negó rotundamente, nunca dijo el motivo, pero sus motivos obtuvo él.

Suerte con tu sugerencia.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Yo lo que haria seria poner una radio que puedas comprar en los 24/7 y LTD  y que puedas poner una frecuencia para hablar por radio sin necesidad de estar en una banda.
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Solo no pertenezcas a ninguna banda y ya. Para qué quieres pertenecer a una y no utilizar el radio de banda para comunicarte? Si eres antisocial solo quedate solo y ya. Sugerencia totalmente innecesaria.