Tirones en el GTA Modo Historia

Kev Vin · 5 · 71

Kev Vin

• *
  • Newbie
    Yo estaba jugando el juego y, después de un tiempo, aproximadamente cuando ya había completado el 25%, comenzaron a presentarse tirones en GTA Modo Historia.

Estos tirones ocurren pacticamente siempre cuando estoy en un veiculo morisado en movimiento. Cuando estoy caminando, no pasa nada. Pero al moverme en un veiculo morisado, el juego empieza a detenerse por un instante y luego continúa rápidamente, repitiéndose esto muchas veces seguidas (se para y sigue, se para y sigue). También ocurre con el sonido (Mientras voy en un vehículo motorizado y durante las cinemáticas) y durante las cinemáticas

Cabe aclarar que el juego no me va laggeado; en general funciona bien. El único problema son estos tirones. Además, ya intenté solucionarlo reparando el juego, pero no funcionó.

Son tirones bastante fuertes, como si la información tardara en procesarse.

Además, con el paso del tiempo, el problema se va empeorando cada vez más.

Necesito una solución, por favor. Gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
      Gtaday no está hecho para jugar el modo historia.
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Kev Vin

• *
      • Newbie
        Entonces, ¿no hay solución para mi problema?
        Lo que estás diciendo es que sí se puede jugar el modo historia en GTA DAY que está permitido, pero que el juego no está optimizado para ese modo, sino para el modo online.

En ese caso, ¿significa que no me pueden ayudar?
        ¿O sea que no existe una solución para esto?

Entonces, ¿no hay solución para mi problema?
        Lo que estás diciendo es que sí se puede jugar el modo historia en GTA DAY que está permitido, pero que el juego no está optimizado para ese modo, sino para el modo online.

En ese caso, ¿significa que no me pueden ayudar?
        ¿O sea que no existe una solución para esto?
        Hay cientas de alternativas si quieres jugar puro modo historia, no entiendo para que descargastes Gta day, si solo quieres jugar el modo historia