BANEO?

Tony Sopran · 14 · 282
Tengo problemas al intentar entrar al servidor, pase unas semanas sin entrar y hoy entre y tenia un programa llamado "clumsy 0.3" activado y al entrar al servidor me salio que habian detectado un cheat, pero el clumsy no estaba corriendo algun script para el gta day, me sale casa que intento entrar "DESCONECTADO"  "RESTAR THE GAME" Ya intente entrar con vpn y no me ddja, que podra ser?

SI NO VAN A DECIR NADA QUE AYUDE, GUARDENSELO .

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Tengo problemas al intentar entrar al servidor, pase unas semanas sin entrar y hoy entre y tenia un programa llamado "clumsy 0.3" activado y al entrar al servidor me salio que habian detectado un cheat, pero el clumsy no estaba corriendo algun script para el gta day, me sale casa que intento entrar "DESCONECTADO"  "RESTAR THE GAME" Ya intente entrar con vpn y no me ddja, que podra ser?

Dame 5 min y te desbaneo, espera
    « Última Modificación: Marzo 07, 2026, 11:56:38 pm por Marcos Lopezz »

Pero le puedo decir bby?

Eso te pasa por estar instalando cosas que no debes tener en el juego, espera respuesta de un Moderador o Administrador.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      Eso te pasa por estar instalando cosas que no debes tener en el juego, espera respuesta de un Moderador o Administrador.
      Uff llego el administrador/ayudante sabelotodo

Pero le puedo decir bby?

Dame 5 min y te desbaneo, espera
      ok

no lo tenia puesto para el day, solo que se me habia olvidado desactivarlo  :P

Me parece que no estás entendiendo como es el sistema del Anticheat.

Da igual si lo tienes o no activado, el Anticheat revisa la carpeta del juego a todos una vez entran al juego y si te está detectando algo ilegal que tienes pues claramente te va a banear.

[A.3]  No se permite ingresar al servidor con programas que den ventajas, todos estos serán guardados en el log del anticheats para el posterior baneo de la cuenta.

Me parece que no estás entendiendo como es el sistema del Anticheat.

Da igual si lo tienes o no activado, el Anticheat revisa la carpeta del juego a todos una vez entran al juego y si te está detectando algo ilegal que tienes pues claramente te va a banear.

[A.3]  No se permite ingresar al servidor con programas que den ventajas, todos estos serán guardados en el log del anticheats para el posterior baneo de la cuenta.
      xq si baneo mi cuenta principal no puedo entrar a mi secu? Me sale el mismo error, ya utlize vpn y tampco deja

xq si baneo mi cuenta principal no puedo entrar a mi secu? Me sale el mismo error, ya utlize vpn y tampco deja
      Espera respuesta de un Moderador, ellos te pueden asesorar con eso a profundidad.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Nose que es clumsy, solo se que dan ban por usar eso

Jordy Drake

• Hero Member
          Baneo esa cosa da ventajas nada que hacer.

JAJAJAJAJAJAJAJA instalando cosas para ser bueno y aun asi boconeas cuando matas a alguien😂

JAJAJAJAJAJAJAJA instalando cosas para ser bueno y aun asi boconeas cuando matas a alguien😂
          Mira tú foto de perfil, tienes que usar ese punto en el medio de la pantalla para que te ayude a apuntar mejor Jajajajaja
          « Última Modificación: Marzo 17, 2026, 11:21:13 pm por Keynner Schneiders »

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Mira tú foto de perfil, tienes que usar ese punto en el medio de la pantalla para que te ayude a apuntar mejor Jajajajaja

Jajaja el punto en el medio jajaja que manco