(GUÍA PARA MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO DE TU PC)

Vanegas Csmilo · 12 · 709
Cansado de que tu PC no rinda al máximo en tus juegos y aplicaciones? ¡Descubre la MEJOR HERRAMIENTA para OPTIMIZAR WINDOWS 10/11 al EXTREMO y liberar todo el POTENCIAL de tu equipo! En este tutorial te mostraré paso a paso cómo utilizar el Script de ChrisTitusTech para CONFIGURAR tu sistema, ELIMINAR procesos innecesarios y MEJORAR el RENDIMIENTO general. ¡Consigue MÁS FPS, reduce el INPUT LAG y disfruta de una experiencia FLUIDA hoy mismo!

Yo hice eso y no sirve, la única solución es que se compren una mejor PC.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Yo hice eso y no sirve, la única solución es que se compren una mejor PC.
Sección eso depende ya q lo he hecho en varias pc y me a resultado excelente, ya es otra cosa q tu pc no ocupe esto y no veas algún cambio en ella. O ya es otra cosa q no se te apliquen los cambios por permisos

Si no resulta con ese medio acá les dejo otro, estaré probando y lo q me sirva lo monto acá para q lo prueben

Cristian Preston

• Full Member
    yo creo q eso va ayudar a la 800 x 600 de lucifer
    yo creo q va ayudar con el 400x400 de lucas morgann no se si sirva

Jace Lightwood

• Hero Member
      Buena ayuda para los que tiene pc de bajos recursos.
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Tayler Macray

• Hero Member
        De descargar un sitema superlite ya te sirve, el windows por defecto ya viene lleno de bloatwares. No se si lo del guia funciona pero esta bien.

Señor@s no sigan esta babosada de guia casi me manda la pc ala mierda me borro todo solo es mi recomendacion ya que es una supuesta optimizacion que te borra todo lo cual me resulto mal ya que tenia cosas importantes