Sugerencia Cambio de Armas

Andy Lockwood · 14 · 361

Andy Lockwood

• Full Member
    Buenas,
    Quería proponer que vuelva a implementarse el cambio rápido entre el revólver y la marksman, como estaba anteriormente.
    Creo que era una mecánica que aportaba bastante dinamismo al PvP y también más variedad en los enfrentamientos, ya que premiaba la rapidez y la coordinación sin llegar a ser algo excesivamente roto si estaba bien balanceado.
    Además:
    Daba más utilidad a ambas armas.
    Hacía los enfrentamientos más entretenidos y menos monótonos.
    Era una mecánica que muchos jugadores disfrutaban y practicaban.
    Añadía skill-gap sin depender únicamente del spray o de armas automáticas.
    Entiendo que quizá se retiró por temas de balance, pero podría volver con algún ajuste si fuese necesario (cooldown, animaciones más lentas, etc.).
    Gracias por leer la sugerencia.

Andy Lockwood

• Full Member
      Todo eso es de chatgpt pero si estaria muy good que volvieran a implementar el cambio de arma, en mi opinion le daria mucha mas vida al sv y entretenimiento

no, da ventajas y jueguen legalmente
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Spider Tactico

• Full Member
        No gracias, así está bien.
        Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Benyi Ziegler

• **
        • Jr. Member
          no gracias

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Jajajaja como piden otra vez bugear. Dejen todo quieto no toquen nada...
            𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Jhon Shellby

• Full Member
              Jajajaja como piden otra vez bugear. Dejen todo quieto no toquen nada...
              buguear o no buguear sigues siendo un mucho de mrd q no duras nada tenes casi 40 años y subes meras pendejadas

no puto cubano de mierda borra tu puta sugerencia asquerosa como la puta comida que comes todo los dias, bueno, si es que tienes comida hijo de perra

James Bishop

• Full Member
                Pov: Revolver con cadencia de MG Combat.
                ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >