Hackearon mi cuenta

Fernandof Horna · 11 · 232
Hoy entre al day despues de 3 meses y apareci en la prision de maxima con 12h, lo mas probable que se hayan vaciado mi cuenta, me enoja que todo el esfuerzo que le puse para conseguir todo lo que tenia alguien se lo lleve asi de facil, nunca preste mi cuenta, ni mostre mi usuario, siempre fui cuidaso lo que me sorprende como le hicieron para acceder a mi cuenta, tenia autos exclusivos(raptor, charger, ferrari), dinero(mas de 200k), mascara del logro de contenedores, dos palos de golf, armas y mas cosas que no recuerdo, es un poco triste porque no es facil conseguir todo eso, ojala algun administrador o moderador me pueda ayudar por favor.

Jordy Drake

• Hero Member
    Deja ver que te dice algún miembro de la administración.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      te robo un moroco sangre sucia, igual ya esta baneado

intenta cambiar la contraseña y vincular discord

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

Matar moroccos es un estilo de vida

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Suerte
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Andy Lockwood

• Sr. Member

xD

Buenas, ya cumpli la condena de la prison y al revisar mis cosas ya no tengo nada, es injusto que me haya pasado esto, como dije nunca mostre mi cuenta ni ingrese a links como comentan, ayudenme por favor tenia muchas cosas autos exclusivos (raptor, charger, ferrari), dinero (mas de 200k), armas, mascara del logro de contenedores, dos palos de golf y de mas cosas, lo que mas me duele son mis autos, el dinero y mi masacara del logro porque no fue facil conseguir todo eso, ojala puedan ayudarme a recuperar mis cosas, quedo a la espera de su respuesta, gracias.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

Buenas, ya cumpli la condena de la prison y al revisar mis cosas ya no tengo nada, es injusto que me haya pasado esto, como dije nunca mostre mi cuenta ni ingrese a links como comentan, ayudenme por favor tenia muchas cosas autos exclusivos (raptor, charger, ferrari), dinero (mas de 200k), armas, mascara del logro de contenedores, dos palos de golf y de mas cosas, lo que mas me duele son mis autos, el dinero y mi masacara del logro porque no fue facil conseguir todo eso, ojala puedan ayudarme a recuperar mis cosas, quedo a la espera de su respuesta, gracias.

cambia tu contraseña y asocia tu discord, no veo que hayas respondido sobre ello

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

Matar moroccos es un estilo de vida

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

cambia tu contraseña y asocia tu discord, no veo que hayas respondido sobre ello
          Hola, la contraseña ya esta cambiada fue lo primero que hice al ver que mi cuenta fue hackeada, ya intente vincular varias vecez mi discord pero solo me sale error a la vinculacion.