Implementación de Kit Médico Avanzado

Under Krays · 15 · 418
Implementación de Kit Médico Avanzado

Se propone la inclusión de un "Kit Médico Avanzado De Reanimación" en las tiendas del servidor. Este ítem está diseñado para resolver situaciones críticas donde los compañeros quedan abatidos y no hay presencia de paramédicos, o cuando las zonas de conflicto son demasiado peligrosas para que el personal civil de salud ingrese de inmediato.

Garantía de Respeto al Rol del EMS:

Es fundamental aclarar que este ítem NO rompe el rol de los médicos, sino que está balanceado bajo los siguientes pilares técnicos:

1.  Costo Elevado: A diferencia de un botiquín estándar, este tendrá un valor mas costoso. Esto evita su uso masivo y obliga a los jugadores a valorar si la situación realmente amerita el gasto.

2.  Tiempo de Acción Prolongado: La animación de reanimación durará "20 segundos". No es una cura instantánea; en un tiroteo, usarlo requiere cobertura y estrategia, simulando maniobras de primeros auxilios reales.

3.  Carga Limitada (Anti-Spam): Solo se permitirá llevar 1 unidad por persona"" en el inventario. Esto impide que las bandas se vuelvan "inmortales" y garantiza que el recurso sea limitado.

4.  Estado de Salud Crítico: El jugador reanimado despertará con un "10% de vida" y posibles efectos visuales.

Beneficios para el Usuario y el Servidor

Evita el "Hospital Lejos": Previene que jugadores pierdan sus vehículos o el hilo del rol por aparecer en un hospital muy lejano.

Rol de "Médico de Campo": Permite a las bandas y civiles desarrollar un rol de primeros auxilios más profundo bajo presión.

Continuidad del Rol: Si el EMS está ocupado en otro aviso o no hay servicio, el rol no se detiene; los propios jugadores pueden estabilizar la situación.

Regla de Oro Sugerida

Prioridad Absoluta al EMS: El uso del kit estará prohibido si hay paramédicos en camino o cercano al sujeto abatido.

No Auto-Uso: Es imposible aplicarse el kit a uno mismo mientras se está abatido o herido de gravedad.

Dependencia de Compañeros: El éxito de la reanimación depende totalmente de que otra persona realice la acción.

INTERFAZ DE TIENDA

INTERFAZ DE INTERACCIÓN

la verdad, buena sugerencia
Haz dinero, no excusas

El riesgo paga mejor.

Trabajo limpio… más o menos

Jordy Drake

• Hero Member
    Estaría bueno pero sea al azar ya si estas agonizando tenga esa probabilidad de reanimarteen caso no puedes esperar los paramédicos. Me encanta esta sugerencia también sirve los policías que son herido le da más vida situaciones de enfrentamiento.

Estaría bueno pero sea al azar ya si estas agonizando tenga esa probabilidad de reanimarteen caso no puedes esperar los paramédicos. Me encanta esta sugerencia también sirve los policías que son herido le da más vida situaciones de enfrentamiento.
    el jordy quiere hacer inmortales a los policias xd
    Haz dinero, no excusas

El riesgo paga mejor.

Trabajo limpio… más o menos

Jordy Drake

• Hero Member
      el jordy quiere hacer inmortales a los policias xd

Yo le entendí que el quiere reanimarse con eso. Entonces le sirve a todos obviamente

Andy Lockwood

• Full Member
        Super buena está sugerencia aunque todas estas mejores solo vuelven mas aburrido el piso, a mi me gusta mas matar y morir y aparecer en hp y volver, de hecho juego x eso nomas me divierte mucho mas

Nada mal.
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

es muy buena ejemplo que un compañero este abatido con cargos esto lo levantaria del piso muy buena!!

Etzio Craft

• **
        • Jr. Member
          Muy buena sugerencia.
          Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Marck Diaz

• Hero Member
            Buena sugerencia, y buen analisis del jordy

Apoyo ✅ excelente sugerencia

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."