administracion

Draven Krays · 149 · 4502

Draven Krays

• **
  • Jr. Member
    Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde.

Pruebas :

Creo que puedes cerrar.

Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura :

Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego"  :'( :'(

No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosas
    de q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienen

No tenemos T porque no me da la gana picar.  jajajaj
    JAJA se cree lider, bro llevan 6 T seguidas perdiendo como vas a decir eso

JAJAJAJAJAJAJAJA DISQUE 6 T ni que fuera cartel del sur para perder T jajajaja.

Si soy lider y el que organiza soy yo y si a mi me da la gana picó y si no no mas nada.

Avísame si quieres videitos de quien si llevaba 5 ataques seguidos perdidos
    no veo videos en 480p basura pobre de mrd tú y toda tu banda me pela la vrg imagínate pasar de cum pajeador de personajes de Gta V  a un obsesionado con la T q no ganas hace semanas y aparte me viene y me boconea una basura de mrd q quita las sombras para llegar a 50 fps. Cierra tu hocico gordo imbecil de mrd y demuestra que aparte apuntas peor que el imbecil de Charly Brown jaja

Pov : 3 doritos despues, pierden la T con una banda que ni en Top están 

Mírate los videos. 1 mes y 2 semana banda de mierda.

Un recuerdo por aqui tambien

Menos indicado de hablar de obsesión por la T cuando tu asquerosa banda se ponia como enfermo a mover burritos con raptor y buscar ubi por todo el mapa para tirarlos, asquerosos.
    Ya tanto que fronteas un Top de que te sirve el top si tu banda está muerta y ni piso dan? Son puro camionero
     Y otra cosa sobre lá T nostros volvimos hace 4 semanas y en un solo ataque sacamos lá T y ustedes cuanto estuvieron para sacarle lá T a sur?, me parece que ya eres grande y debes saber cuando quedarte callado que te humillan todos y no puedes frontear tu Banda ni que cuantas veces tuviste T
    Pensala jace, buenas noches

Tu no volviste hace 4 semanas, tu volviste a bronx si 4 semanas, jajajaja nosotros tenemos 2 semanas sin sacársela y es porque no me da la gana de atacar y listo.

Me humillan dicen  pobrecito.

Y te recuerdo que volviste si hace 4 semanas y el primero en escribirme sobre T y etc fuiste tu.

:'(
    entiéndelo jace, no eres el líder de cavaliers, si tu vas a picarle te sale "solo el líder de la banda puede atacar" no te creas algo que no eres, el que puede decir que le puede picar o frontear como tu lo haces es tu líder, no tu, recuérdalo, no eres mas que un simple integrante con un delirio de líder, y tener un poco de rango mas que tus compañeros no te hace el fundador de la banda o tener el poder de picarle con tu cuenta, el día que te crees una banda y la subas al top y ganes T ahí recién frontea como lo haces ahorita.

Mike recuerda ya lo hizo pero no llegó ni al top y ni llegó a picar jajaja su banda murió más rápido que su manera de pedirle fotos a virtuales jaaa jajaja
    🗣️🗣️ fototeta

Borra el post. La administración verá qué hace con ese caso, solo estás generando bardo

No entiendo por qué pelean tanto, si son semejantes mochos. 😂

Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde.

Pruebas :

Creo que puedes cerrar.

Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura :

Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego"  :'( :'(

No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosas
    de q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienen

No tenemos T porque no me da la gana picar.  jajajaj
    JAJA se cree lider, bro llevan 6 T seguidas perdiendo como vas a decir eso

JAJAJAJAJAJAJAJA DISQUE 6 T ni que fuera cartel del sur para perder T jajajaja.

Si soy lider y el que organiza soy yo y si a mi me da la gana picó y si no no mas nada.

Avísame si quieres videitos de quien si llevaba 5 ataques seguidos perdidos
    no veo videos en 480p basura pobre de mrd tú y toda tu banda me pela la vrg imagínate pasar de cum pajeador de personajes de Gta V  a un obsesionado con la T q no ganas hace semanas y aparte me viene y me boconea una basura de mrd q quita las sombras para llegar a 50 fps. Cierra tu hocico gordo imbecil de mrd y demuestra que aparte apuntas peor que el imbecil de Charly Brown jaja

Pov : 3 doritos despues, pierden la T con una banda que ni en Top están 

Mírate los videos. 1 mes y 2 semana banda de mierda.

Un recuerdo por aqui tambien

Menos indicado de hablar de obsesión por la T cuando tu asquerosa banda se ponia como enfermo a mover burritos con raptor y buscar ubi por todo el mapa para tirarlos, asquerosos.
    Ya tanto que fronteas un Top de que te sirve el top si tu banda está muerta y ni piso dan? Son puro camionero
     Y otra cosa sobre lá T nostros volvimos hace 4 semanas y en un solo ataque sacamos lá T y ustedes cuanto estuvieron para sacarle lá T a sur?, me parece que ya eres grande y debes saber cuando quedarte callado que te humillan todos y no puedes frontear tu Banda ni que cuantas veces tuviste T
    Pensala jace, buenas noches

Tu no volviste hace 4 semanas, tu volviste a bronx si 4 semanas, jajajaja nosotros tenemos 2 semanas sin sacársela y es porque no me da la gana de atacar y listo.

Me humillan dicen  pobrecito.

Y te recuerdo que volviste si hace 4 semanas y el primero en escribirme sobre T y etc fuiste tu.

:'(
    entiéndelo jace, no eres el líder de cavaliers, si tu vas a picarle te sale "solo el líder de la banda puede atacar" no te creas algo que no eres, el que puede decir que le puede picar o frontear como tu lo haces es tu líder, no tu, recuérdalo, no eres mas que un simple integrante con un delirio de líder, y tener un poco de rango mas que tus compañeros no te hace el fundador de la banda o tener el poder de picarle con tu cuenta, el día que te crees una banda y la subas al top y ganes T ahí recién frontea como lo haces ahorita.

Mike recuerda ya lo hizo pero no llegó ni al top y ni llegó a picar jajaja su banda murió más rápido que su manera de pedirle fotos a virtuales jaaa jajaja
    el jace ese no se que problema mental o delirios tiene, o no se si piensa que el en verdad es el fundador de esa banda, por que siempre dice, "si yo quiero voy y le pico" el no entiende que ya intento hacer una banda y fue un fracaso, se llena de elogios por los logros de otros, y que recuerde que cuando cavaliers le pico en el dia no pudieron ni hacer que aparezca su bandera, la unica forma que tengan la T es atacando de madrugada, y igual la ultima vez que nos la quitaron (que fue atacando a la 1am) Anthony fue le pico y se la quitamos en menos de 10min, esa T les duro menos de 14h.
    Que hablas? Si el dia que cavaliers pico en la tarde metiste a 28on vs 24 y 4 aparecien hp y encima te bajamos bandera y la subimos no te da verguenza?

Draven Krays

• **
    • Jr. Member
      Mañana subo otro más, de cómo cuando empieza el piso tiene 172 MS y a los 20 min aparece con 999 ms que rato Justo cuando da piso

Daniel Hemlok

• **
      • Jr. Member
        Mañana subo otro más, de cómo cuando empieza el piso tiene 172 MS y a los 20 min aparece con 999 ms que rato Justo cuando da piso

Terrible

Entiendelo ocupa ventajas para matar en un jueguito

POST PARA HACER FORO BARDO YA Q YA SE DIJO Q NO USO NADA. SOLO VEO ESTO PARA HACER FORO BARDO(no peleen x mi) jueguen mas lloren menos.

YSI ALGUUN ADM QUIERE REVISARME LA PC DEVUELTA, ME COMPROMETO A COMPARTIR PANTALLA MIENTRAS APARECE EN 999MS.

POST PARA HACER FORO BARDO YA Q YA SE DIJO Q NO USO NADA. SOLO VEO ESTO PARA HACER FORO BARDO(no peleen x mi) jueguen mas lloren menos.

YSI ALGUUN ADM QUIERE REVISARME LA PC DEVUELTA, ME COMPROMETO A COMPARTIR PANTALLA MIENTRAS APARECE EN 999MS.
        Comparte pantalla pa que vea todo el sv aver cuantos fanes se unen a ver  ;D

Comparte pantalla pa que vea todo el sv aver cuantos fanes se unen a ver  ;D
        callate kokero

ya nauelito si todos sabemos que te caes a pedaZo con pin normal xD ESTE NAHUEL ABUSO DE STIN Y LE GUSTO PARECE JHAJHAJA

ya nauelito si todos sabemos que te caes a pedaZo con pin normal xD ESTE NAHUEL ABUSO DE STIN Y LE GUSTO PARECE JHAJHAJA
        Es mi mujer ::)

Draven Krays

• **
        • Jr. Member
          Es mi mujer ::)
          Cómo es eso que te robaron la Pc ?

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Donde esta el Cumbia que le quiero chupar el pito ?  :-*

🤔
            𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑