Ingresar
Menu
Inicio
Ayuda
Buscar
GTA DAY
»
Categoría General
»
Sugerencias
»
[Sugerencia]Implementar una sancion para aquellos que realizen bullyig-discrimi.
[Sugerencia]Implementar una sancion para aquellos que realizen bullyig-discrimi.
Uhtred Rag
·
11 ·
287
Imprimir
Páginas:
1
Uhtred Rag
Newbie
on:
Mayo 27, 2026, 12:35:56 am
gracias por leer mi humilde opinion
«
Última Modificación: Mayo 27, 2026, 08:18:23 pm por Uhtred Rag
»
Seccion Synthwave
Hero Member
Re:[Sugerencia]Implementar una sancion para aquellos que realizen bullyig-discrimi.
Respuesta #1 on:
Mayo 27, 2026, 01:20:03 am
No creo porque no tiene nada que ver dentro del juego, lo único que debes hacer es ignorar o provocar para dispararles.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.
Paramédico en Los Santos Medical Center.
Fidel Preston
Newbie
Re:[Sugerencia]Implementar una sancion para aquellos que realizen bullyig-discrimi.
Respuesta #2 on:
Mayo 27, 2026, 02:33:54 am
XDDDDDDDDDDD
Fidel Preston
Newbie
Respuesta #3 on:
Mayo 27, 2026, 02:34:06 am
Borra tu mierda
Fidel Preston
Newbie
Respuesta #4 on:
Mayo 27, 2026, 02:34:53 am
En decadencia
Marcos Lopezz
Jr. Member
Respuesta #5 on:
Mayo 27, 2026, 10:00:18 am
Se nota que eres una victima jaajajjaja, con esta mierda de sugerencia como quieres que no te acosen?
Pero le puedo decir bby?
Jordy Drake
Hero Member
Respuesta #6 on:
Mayo 27, 2026, 12:04:31 pm
Tienes que ignorar o jodelo igual.
Etzio Craft
Jr. Member
Respuesta #7 on:
Mayo 27, 2026, 02:00:56 pm
La cagada va en la taza bro, no en el foro.
Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.
Thony Moon
Jr. Member
Respuesta #8 on:
Mayo 27, 2026, 03:35:59 pm
Tayler Macray
Hero Member
Respuesta #9 on:
Mayo 27, 2026, 06:20:18 pm
Reporte de jugadores tóxicos
(https://forum.rockford.is/es/index.php?board=18.0)
Ares Preston
Full Member
Respuesta #10 on:
Mayo 27, 2026, 08:10:39 pm
Sugerencia de mierda, princesa.
Imprimir
Páginas:
1
GTA DAY
»
Categoría General
»
Sugerencias
»
Search