Vehículos exclusivos

Santino Guadalupe · 8 · 351
Hola, como están!!! Quería preguntarles a los que tienen más experiencia en el juego si recuerdan todos los vehículos que se han ofrecido como exclusivos acá en el GTA DAY? Además de los más conocidos como lo son: el Ferra, el Charger, la Raptor, que otros recuerdan?
Asi aquellos que no los tenemos a todos bien claros podemos ir analizando cuales ya salieron y cuales no han salido. Esas cuentas serían para el próximo mes, claro está, porque ahora ya está el Tesla. Gracias desde ya!!! 👍👍👍
El Santi 👍👍👍

Devin Lamar

• Hero Member
    Creo que era el Nissan GTR, Tesla Model X, Ford Mustang, el vocho, Ferrari, Charger, Raptor, Jesko y el Lamborghini, quizás me olvidé de alguno.
    « Última Modificación: Junio 01, 2026, 10:44:53 am por Devin Lamar »

Jordy Drake

• Hero Member
      Son los mismo del año paso pero al azar el último nuevo que agregaron fue el bmw los demás son repetidos, el tesla es repetido

Jhon Shellby

• Full Member
        Creo que era el Nissan GTR, Tesla Model X, Ford Mustang, el vocho, Ferrari, Charger, Raptor, Jesko y el Lamborghini, quizás me olvidé de alguno.
        can am algo así era

Salió el Tesla este mes que caca, esperaba Lambo o bmw

Iruka Preston

• Sr. Member
          can am algo así era
          Can am no es exclusivo

Iruka Preston

• Sr. Member
            BMW falto