¿Más coches nuevos en lugar de exclusivos repetidos ?

Frede Fredee · 12 · 518

Llevamos bastante tiempo viendo prácticamente los mismos coches, mientras que las novedades suelen ser vehículos exclusivos o versiones muy parecidas a modelos que ya existen. Personalmente, creo que esto termina cansando a parte de la comunidad, ya que muchos jugadores disfrutan coleccionando coches, modificándolos y teniendo objetivos nuevos por los que ahorrar.

Además, algo que no entiendo es la limitación de modificaciones en muchos vehículos exclusivos. En numerosos casos apenas se les puede cambiar el color o añadir algún detalle menor, mientras que vehículos mucho más comunes tienen más opciones de personalización.

Si un jugador invierte una gran cantidad de dinero o tiempo en conseguir un vehículo exclusivo, sería lógico que también pudiera disfrutar de más opciones de modificación para diferenciarlo del resto. Al final, gran parte de la gracia de tener un coche exclusivo es poder personalizarlo y hacerlo único.

¿Por qué no se añaden más vehículos diferentes al catálogo general y, al mismo tiempo, se amplían las opciones de modificación para los exclusivos? Creo que esto daría más vida al sistema de vehículos, ofrecería nuevos objetivos a los jugadores y haría que cada garaje tuviera más personalidad.

No es una crítica hacia la administración, sino una opinión y una propuesta para debatir entre la comunidad. Me gustaría conocer qué piensan los demás jugadores sobre este tema.

Jordy Drake

• Hero Member
    Tocará esperar, lo más seguro algunos vehículos puede crashear o dar algun error.

Sé paciente, si no lo ponen es porque deben estar arreglando errores o incompatibilidad del mismo.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Todo culpa de sexion
    youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

Varick Netter

• Sr. Member
      Quizá
      GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Todo culpa de sexion
      perdón? que tengo ver ahí? 
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Yo opino q así como sacan kurumas blindado camionetas q corren 300 km tankes de guerras también deberían sacar nuevos exclusivos para los usuarios

Lo de las modificaciones es porque los autos comunes son de gta, claramente van a tener muchas más, los exclusivos están hechos por gente x y el tuneo los creadores se lo ponen