Posible hack o programa externo

Eddel Hinojosa · 21 · 643
probablemente ni te ve
  como sera q no lo ve si le tira algo al suelo a su amigo no se pero algo raro hay en esos golfos

Como van acusar a las golfas de chits si son más malos que la sub 21 jajajaja 🤣 , llevan jugando un montón de tiempo y saben que existe el bug de la otra dimensión, cierren esto por favor aparte ya les contesto un moderador
Malos o no a un inmortal no se le puede matar.

Exolotalos y igual mueren jajaja

Hola buenas, primero que nada quiero aclarar que no usamos ningun tipo de chits o archivos. Yo estaba con jose en un auto robado y al parecer lo pidieron por grúa porque en pleno movimiento nos bajo del carro y al momento de que sucedio eso yo no podia ver al jose y el jose no me podia ver a mi, quedamos con juntarnos en ammu nation pero nunca lo vi llegar y supe que estabamos bug y relogeamos rapidamente. Si el sujeto que me esta acusando de cheats muestra el video completo se vera claramente como entro yo y jose y nos matan rapidamente.

Y si sospechan que tengo algo, que algun soporte me vea la pc por anydesk.

mi usuario de dc: nicookingfx17

probablemente ni te ve
Robaron un auto ajeno para robar tienda y el auto el dueño lo pidió en grúa de paleto y los 3 quedaron en otra dimensión,deberían arreglar eso.”Testigo”
Puedes mirar los logs.

Hmm a veces por un bug que hay los pj como que entran en otra dimensión, cuando pasa eso no ves a nadie pero lo demás si te ven a ti. Creo que eso fue lo que pasó y por eso no le contaban los disparos, relogueó y ya le contaron.
En este caso el man andaba buscando piso, por lo que llego a matar y no le contaba nada, salió y volvió a entrar por que vio que estábamos grabando y ahi si le contaron.
no fue asi, simplemente nosotros estabamos en un auto robado y nos bugeamos. relogeamos por que estabamos bug no porque sabia que estaban grabando es mas ni si quiera los veia.

probablemente ni te ve
  como sera q no lo ve si le tira algo al suelo a su amigo no se pero algo raro hay en esos golfos
no se ven los personajes, pero si los items en el piso.

Ya dejen de lloras si usan chits o no tarde o temprano el mod se dará cuenta y les dará ban, no sigan con el bardo o todos ganarán advertencias dejen que el mod revise y ya