COMO DESVINCULO UNA CUENTA DE DISCORD CON EL GTA?

William Lightwood · 10 · 520
Hola, cómo te expliqué en el canal de ayuda. Te irás en el Discord a "Ajustes de usuario" > "Aplicaciones autorizadas", ahí sale ROCKFORD y le das en "Desautorizar".

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Etzio Craft

• **
  • Jr. Member
    Te respondio Seccion.
    Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Etzio Craft

• **
    • Jr. Member
      Hola, cómo te expliqué en el canal de ayuda. Te irás en el Discord a "Ajustes de usuario" > "Aplicaciones autorizadas", ahí sale ROCKFORD y le das en "Desautorizar".

Es q lo de el es mas complicado seccion. El no puede ingresar a su discord en la cuenta que tiene vinculada, por eso quiere crear otra.
      Etzio | Pocos entienden mi historia, menos sobreviven a ella.

Es q lo de el es mas complicado seccion. El no puede ingresar a su discord en la cuenta que tiene vinculada, por eso quiere crear otra.
      Que intente recuperarla si posee el correo, sino es difícil.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Te respondió el admin seccion
      que no soy admin, jajaja

Gracias Seccion, siempre son de utilidad tus respuestas.
      𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠a𝐥𝐨𝐬.

/  𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐈𝐄𝐍: 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎. 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐋: 𝐋𝐀 𝐈𝐆𝐍𝐎𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀  /      Una moral que se basa en emociones es una mera ilusion.