DENUNCIA SOBRE IREGULARIDADES DEL JUEGO

Santiagus Castro · 21 · 448
Todos los comentarios me parecen idiotas, cuando uno trabaja de manzanero hay un jugador listo para comprar todo y no hay tiempo de comprar, lo de la caceria que menciona jordi me parece una falta de respeto salir con una respuesta tan inmadura, y el resto de respuestas posiblemente gente tratando de normalizar la fachada que estan saboteando, ningun admin acaso revisa estas sugerencias? entonces con que fin colocan estos medios si no responden y toman medidas sobre el asunto.

lo mejor es que coloquen un parche donde limiten la cantidad de manzanas que pueden comprar cada jugador asi cuando trabajen en manzanero ningun jugador puede comprar todas las manzanas y asi todos los demas jugadores pueden comprar libremente
despues de la mierda que acabas de sugerir que esperas

Robert Cracker

• Sr. Member
    Llamen a control de sanidad para que vea si realmente cumplen con lo mínimo para portar, trasladar y vender alimentos, también pueden recorrer las fruterías, yo no he tenido problema comprando estos días en fruterías me he topado siempre con una que otra con stock, reducido pero con algo.

Akim Timofeev

• Sr. Member
      La policia podria atender esa situación al ser un comportamiento organico de los jugadores, todos son libres de comprar y decidir que hacen con ello, lo que si esta mal es matar a todo aquel que intente comprar manzanas más allá de tratar de controlar ese mercado, habrá que revisarlo porque me parece exagerado que un grupo controle absolutamente todos los puestos que hay, son muchos

Esta sería una buena noticia

´´La falta de Manzanas en la ciudad obliga a la policia a actuar´´  8)
      Actualizando....

Hay muchísimas opciones de comida: leche, carne, manzanas. Tengo un apartamento solo para almacenar leche; tengo tanta que todavía la vendo.

Creo que hay jugadores que se aprovechan de la situación y hacen manzanero y las compran ellos mismos para revender,No está mal porque lo trabajan con el esfuerzo y tiempo de ellos,pero lo que hay que hacer es poner un límite de compra ya sea que solo sea posible 40 manzanas por día es lo suficiente para que el pj no tenga hambre durante las 24h de juego creo yo