Sugerencia: Implementación de un sistema de fianzas

Isangel Tactico · 17 · 262

Benyi Ziegler

• **
  • Jr. Member
    Me gusta la propuesta,  lo que seria bueno que se discusta el precio de la cuota, por ejemplo a mi parecer las cuotas no deberian ser baratas pero tampoco tan caras creo yo que una fianza razonable seria mas o menos asi :

2 estrelllas : 20.000 mil dolares
    3 estrelllas : 30.000 mil dolares
    4 estrellas : 40.000 mil dolares

bueno creo que yo que  una fianza de esa manera no es ni muy caro pero tampoco barato porque si llegara ser barato pues no tiene ninguna gracia y bueno en la vida real pues esta fianzas tampoco son baratas
    Las 2 estrellas si las pondría de a 2k a 4k ya que no es mucho el tiempo que estás ahí y aún así perderías dinero.

3 estrellas no hay automático

4 estrellas son como 30 minutos a 38 minutos creo, y pagar 40k no viene muy justo, yo le pondría un máximo de 15k, auque suene algo bajo es dinero perdido y todavía se tendría la opción de quedarte en cana o pagar.

Ya es más del costo de una t11 perdido si se decide salir pero con el beneficio de salir de inmediato si alguien está haciendo algo importante o en piso, pero muy pocos pagarían 15k por salir, menos 40k.

La idea no es solo que se agregue, es también que se use, no tiene chiste que se agregue algo que nadie usará por los precios elevados. Tiene que estar equilibrado para ambas partes.
    Claro entiendo tu punto y estas en lo cierto pero aja lo decia basado en lo que me parecia ya que bueno 20k no es mucho dinero pero bueno viendolo de otra forma quizas muchos no usen ese sistema por eso decia que seria bueno que esa cuota sea discutida, por mi lado 2k me sigue pareciendo algo bajito pero si es verdad lo que dices la idea de esto es que tambien el sistema sea usado y no ignorado pero en si la propuesta esta buenisima y este sistema le daria mas cosas realistas para el servidor

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido