SUGERENCIA | Mejora en un aspecto esencial en la policía

Antwan Mosquera · 26 · 4123

Arturo Carrasca

• Full Member
    Muy bien hablado Comisario techista, por más Comisarios como porte serr, que hasta donde estuve en la policía el fue el único que me enseño y me cuido  :P
    El negro que todos desean....

Cris Spx

• Full Member
      Lo e dicho y siempre lo diré, los civiles en el SERVIDOR tienen demasiadas ventajas al matar un policía de rango alto como de rango bajo, las soluciones quedan en mano de los moderadores y soporte, feliz dia.

He visto como un comisario con buenas habilidades en armas como por ejemplo Roberth Cracker puede derribar con una T11 (lo mas fuerte de la policía) a un sujeto con MG, también he visto que cuando la policía se une para acabar con cierta cantidad de códigos bien armados lo logran.
      Dime 5 comisarios que logran matar a un sujeto con full chaleco y Armas  de calibres altos, para acabar con cierta delincuencia  de sujetos con un armamento 100% de calibre alto, tocaría unirse mínimo 4 policías con armas de calibre alto de la policía.

Roberth Cracker
      Andrey Streicher
      Isangel Ttv
      Brian Occoner
      Porte Sser

El como, no es asunto de los civiles, solo se que es posible, ya que lo han demostrado. Solo se requiere de buena organización de parte de los policías, es todos.

Los civiles en cualquier momento se quedaran sin dinero para balas y chalecos, los policías no. ¿Quienes tienen la ventaja?

Igual esto se aleja mucho de mi propuesta, te desviaste mucho.
      Solo Isa sabe de esos

que policias ? desdes que entre no veo a ni uno q dure más de 1 hora xd ... ya no hay activos como antes pur afk

Ivan Dario

• Sr. Member
        que policias ? desdes que entre no veo a ni uno q dure más de 1 hora xd ... ya no hay activos como antes pur afk
        Los que hay sirven para 3 cosas, para nada, nada y nada
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

te incluirás supongo q con esos vuelos q te das no eres perfecto ( defendiendo a los cadetes )

Ivan Dario

• Sr. Member

te incluirás supongo q con esos vuelos q te das no eres perfecto ( defendiendo a los cadetes )
          Yo no soy perfecto, yo también me las cago con mi lag, solo digo que hay veces se pasan de idiotas por ejemplo : Averiar o ponchar a sus compañeros en vez de hacerlo al cod, dejar ir un cód. que este en tienda, dejarse matar por niveles bajos y etc.

Yo como policía no digo que soy perfecto al contrario me las cago bastante, no mal interpretes lo que digo.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

Yo no soy perfecto, yo también me las cago con mi lag, solo digo que hay veces se pasan de idiotas por ejemplo : Averiar o ponchar a sus compañeros en vez de hacerlo al cod, dejar ir un cód. que este en tienda, dejarse matar por niveles bajos y etc.

Yo como policía no digo que soy perfecto al contrario me las cago bastante, no mal interpretes lo que digo.

lo que dices es generalizar,  déjalos ya no patrullan seguido por sus ocurrencias

Arturo Carrasca

• Full Member

Si eres, de por sí no sirves ni para ver de lejitos y ese lag te empeora el triple de inservible.

Por algo antwan hizo la sugerencia, si los cadetes pinchan a los otros es porque aún no saben trabajar en equipo, es cuestión de hablarles y decirles que esta bien y como hacer las cosas, los Comisarios llevan más tiempo en la policía y saben cosas que ellos no, si les explicaran en vez de insultarlos por poncharles sin querer una planta seguro que estarían más Unidos y atrapan los cods más fácil.
            El negro que todos desean....

Cris Spx

• Full Member

Si eres, de por sí no sirves ni para ver de lejitos y ese lag te empeora el triple de inservible.

Por algo antwan hizo la sugerencia, si los cadetes pinchan a los otros es porque aún no saben trabajar en equipo, es cuestión de hablarles y decirles que esta bien y como hacer las cosas, los Comisarios llevan más tiempo en la policía y saben cosas que ellos no, si les explicaran en vez de insultarlos por poncharles sin querer una planta seguro que estarían más Unidos y atrapan los cods más fácil.
              De los q hay solo Isa, Robert y Andrey sabe.

Seventh Bullet

• Moderador
              • Sr. Member
                El problema fue erradicado de raíz, ya no hay ataques constantes a policías, ya no hay recompensas por matarlos.