Sancion Sin sentido

Bautista Bagnar · 6 · 1816
Moleste en un evento, con 2 cuentas diferentes, eso es una sanción, pero no 10000 Minutos, Pido un cambio en la sanción, por que las reglas solo hablan de una sanción de minutos o 1 hora no de tal exageración, no es una sanción con un reglamento, que se sancione lo que hice, molestar con multicuenta.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Crees que por molestar con otros personajes en la principal no te pasará nada? Estás bien sancionado

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

No tiene un reglamento por detrás, cuando sancionan eso sancionan minutos o horas, no 200 horas

Ivan Dario

• Sr. Member
      Todo enfermo se merece eso y mas...
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal.

Ya hemos sancionado a los que entran con otras cuentas a joder por muchísimo tiempo, e incluso te hubiera dado 10 días por andar jodiendo así, pero te vio Seventh.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member
          Yo te sancione por 1 semana, verguenza te diera hacer este post cuando estabas jodiendo con la cuenta de Bautista_Bagnar desde el inicio del evento, te la deje pasar cuando jodias con la botella rota, seguiste pegando y molestando a los demás bajándoles vida, te sancionaron por un reporte en foro y volviste no en una, sino en dos ocasiones a matar a los jugadores aventandoles el camión a máxima velocidad con cuentas secundarias y hasta te creaste una nueva exclusivamente para joder en el evento, te creíste mas listo y pensaste que usando cuentas secundarias no habría consecuencias.

Lo que hiciste es totalmente de un jugador tóxico y si te parece mucho, el tiempo que pases ahí en sanción te ayudará a pensar mejor las cosas, eso en otra época era baneo permanente.