DESACUERDO EN MUCHAS COSAS.

Andresgrr Lamonda · 6 · 1009
Buenas tardes, noches o dias para los Admin y a cada persona que este leyendo este mensaje.
Como muy bien ven el "Asunto", estoy en desacuerdo en muchas cosas las cuales son:

1. Aquelos jugadores que matan sin razon alguna y luego cuando uno  los va a matar graban y se aprovechan de eso para subirlo al foro, mi recomendacion para eso es que sean justos y revisen lo que paso antes, bueno si es que tienen un sistema el cual se encargue de grabar lo sucedido en el servidor.
Y lo expongo porque muchos no tenemos una PC que no tiene los recursos necesarios para grabar estas infracciones que nos cometen, es por esa la razon que no grabo.
(Me han sancionado 2 veces por esa razon y la verdad es algo que no te motiva a jugar el juego, porque ves que los moderadores o administradores ven lo que publican aqui en videos y todo el contenido audiovisual mas no el transfondo de las cosas.)

2. En el Trabajo de "Mecanico", siendo sincero en el hay muchas cosas injustas como por ejemplo:
*Cualquier jugador que tenga la caja de mecanicos y piezas puede arreglar su auto y en realidad no es la idea.
*Muchos policias  cuando se les daña su carro no solicitan el servicio de mecanico y simplemente buscan otro.
*En otros trabajo como camioneros  o de basura los trabajadores tampoco solicitan el trabajo.
Estas razones hacen que el trabajo de mecanico sea el menos remunerado y el menos rentable, pienso que deberian arreglar esas cosas, porque en realidad de nada servira.

3. Hay policias que se aprovechan de que tienen su uniforme y me matan solo porque no les pasa nada y eso en si hacer perder dinero al jugador, deben sancionar eso.
Si un policia mata a alguien sin tener cargos este debe ser sancionado eso no es justo.

Muchas gracias!
« Última Modificación: Julio 11, 2023, 10:35:42 pm por Andresgrr Lamonda »

Yeremi Alvarezz

• Full Member
    Si te pasa eso con la policía trata de grabar como sea.
    Estoy contigo en mi primero que dijistes.
    Suerte.
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

'' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Se resta -5 a los policias cuando pasa eso. Igual lo puedes reportar.

Jordy Drake

• Hero Member
      Sobre lo primero te recomiendo algo: Si te matan toma SS con F8 o graba y lo reporta en la sección de "Reportes de jugadores tóxicos" como tu dice "Lo voy matar" si te graban que lo agredes en trabajos es sancionable eso y si te reportan y las pruebas son claras, no se puede matar persona que trabajen.

Sobre el segundo punto: Soporte en su momento cuando el servidor estuvo en etapa de desarrollo y cuando fue lanzado al publico, dijo que lo iba a modificar, eso tocará esperar, supongo que más adelanten hagan cambio en este trabajo, es cuestión de tiempo y espera, tal vez estén haciendo otra cosa que se viene para el servidor.

Lo último: Si el policía te dispara sin razón algunas lo puedes reportar por "ASR o usar la fuerza" también debe saber si molesta con autos chocándolo o algo así por el estilo ellos te pueden disparar si no tienes cargos.

Ivan Dario

• Sr. Member
        Veo que creaste esto por mi  :( ayer andábamos haciendo ASR full en camionero y ahora vienes a crear este tema. Y despues te fui a matar por complice  ;D
        « Última Modificación: Julio 12, 2023, 02:54:38 pm por Ivan Dariooo »
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

Veo que creastes esto por mi  :( ayer andábamos haciendo ASR full en camionero y ahora vienes a crear este tema
        🤨📷
        Jajaja