Cita de: Akim Timofeev en Julio 29, 2023, 12:38:54 pmCita de: Jordy Drake en Julio 29, 2023, 12:33:22 pmes que no hay que mostrar video los hechos lo hagos en el momento no grabando esas mrd. Con dos cana que mate es suficiente no me gusta estar mucho tiempo ncerrado por que me desespero 🥵¿Te empiza a arder la Cuca, Jordy? Madre mia..... Oops!, se me safó, disculpenme por mi mal vocabulario, es que se me hace raro que el Sr Jordy ande en esas, prostituyendo su cuerpo, en este caso su boca, para tales fines dilictivos.... Señor moderese xd
Cita de: Jordy Drake en Julio 29, 2023, 12:33:22 pmes que no hay que mostrar video los hechos lo hagos en el momento no grabando esas mrd. Con dos cana que mate es suficiente no me gusta estar mucho tiempo ncerrado por que me desespero 🥵¿Te empiza a arder la Cuca, Jordy? Madre mia.....
es que no hay que mostrar video los hechos lo hagos en el momento no grabando esas mrd. Con dos cana que mate es suficiente no me gusta estar mucho tiempo ncerrado por que me desespero 🥵
juanito activa windows
te soy sincero? no se como hacerlo y no voy a pagar una key
en youtube hay guia para eso y gratis, jejej
Algo sirvió el chaleco si me mate un cana que no me dejaba robar tranquilo, ahora ni se acerca cuando robo 😎
El jordy mamando pene de un niño