XBOX BAR

Dyylan Reyyess · 8 · 1397

Dyylan Reyyess

• Full Member
    Hola, eh estado teniendo un problema con el XBOX BAR, cada que clipeo se empieza a lagear el juego, y ya cuando se termina de clipear el lag para pero es molestoso, alguien sabe alguna solucion o otro programa para grabar?  :P

Arturo Carrasca

• Full Member
      Te recomiendo usar el grabador de tu grafica, creería yo que esta mas optimizado para grabar que el XBOX BAR.
      El negro que todos desean....

Alek Tactico

• Hero Member
        si tenes una gráfica nvidia descarga el geforce experience

Maxwell Vesich

• Full Member
          Te recomiendo usar SteelSeries GG
          "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Te recomiendo usar el grabador de tu grafica, creería yo que esta mas optimizado para grabar que el XBOX BAR.
          This.

Hola, eh estado teniendo un problema con el XBOX BAR, cada que clipeo se empieza a lagear el juego, y ya cuando se termina de clipear el lag para pero es molestoso, alguien sabe alguna solucion o otro programa para grabar?  :P

Depende de tus componentes, al estar grabando consume mas RAM, pero igual en la configuración de la capturadora puedes bajar la calidad con la que se graban los clips.

Dyylan Reyyess

• Full Member

Depende de tus componentes, al estar grabando consume mas RAM, pero igual en la configuración de la capturadora puedes bajar la calidad con la que se graban los clips.
            Me pasa hace poco, me funcionaba bn hasta q formate y lo reinstale