Gane cargos por saltar en el hospital.

Alexander Jackson · 7 · 1732

Jordy Drake

• Hero Member
    Es normal eso, cuando hiciste el salto, el personaje que estaba sin vida, al chocarte con el lag, el sistema te lo detecto que lo derribaste y la muerte te conto. Sucede eso cuando hay usuarios cuando no tienen vida, al pasar cerca de él, y como es hospital te dan cargos por zona segura. Hay una animación que cuando tu corres o salta, hace un golpe de empujarlo o embestirlo (eso sucedió).

Es normal eso, cuando hiciste el salto, el personaje que estaba sin vida, al chocarte con el lag, el sistema te lo detecto que lo derribaste y la muerte te conto. Sucede eso cuando hay usuarios cuando no tienen vida, al pasar cerca de él, y como es hospital te dan cargos por zona segura. Hay una animación que cuando tu corres o salta, hace un golpe de empujarlo o embestirlo (eso sucedió).
    De igual forma la policía me hizo K.O por no cooperar. xd

Jordy Drake

• Hero Member
      Por eso cuando hay gente sin vida en los árboles de manzanero es así mismo, a veces ganas cargo así, por eso me alejo de ellos para no ganar cargos.
      « Última Modificación: Octubre 19, 2023, 12:06:22 am por Jordy Drake »

Edward Hawkins

• Hero Member
        Como el otro tenía poca vida, cuando has chocado con él lo mataste, y el sistema te dio cargos.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Eso es bastante normal, por eso cuando alguien este con poca vida evita correr delante de ellos porque es probable que los mates.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Eso es bastante normal, por eso cuando alguien este con poca vida evita correr delante de ellos porque es probable que los mates.
          Bueno, aunque la policía llegó al toque xd