esta idea mejoraria bastante el juego

Lonso Alv · 4 · 1164

Lonso Alv

• **
  • Jr. Member
    hola me llamo alonso vengo darles una gran idea

a mi me gusta bastante gta Day así que deberían poner servidores de parkour, carreras, servidores como para solo hablar con gente, el roleplay ya esta, el que mas exigiría y de verdad a muchos usuarios les gustara vendrían a jugar nuevos usuarios para divertirse mas es que pongan parkour de carros, motos, cara a cara, carreras troll, escondites varias cosas esta idea la di yo junto con 10 usuarios mas no se si podrían hacer eso pero por favor hagan mas servidores mas que todo los de parkour
    deberian agregar esos servidores parkour y esos eventos seria muy chido y la gente jugaria hasta 24]7 y llegaria muchos nuevos usuarios

Tayler Macray

• Hero Member
      Ya hiciste tu sugerencia Una idea bastante buena para mejorar gta day (https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=8141.0),no es necesario crear mas y mas temas iguales, hay que esperar, tudo en su tiempo, ademas ya es el tercer tema que creas con las mismas palabras

Jordy Drake

• Hero Member
        Algo de parkour le comenté un moderador para el mundo DM, me gusta esta dinámica esperemos a ver que sucede son muy divertidos estos juegos y hay gente que también disfruta de esto. De autos y motos son muy épicos, saltar rampas y obstáculos y un sinnúmero de cosas, ayudaría también atraer más jugadores un mundo de esto.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Ya tienes un tema muy parecido a este, con uno basta.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ