Compro piezas

Nelson Gil · 7 · 1958

Nelson Gil

• **
  • Jr. Member
    Compro 7k de piezas ando por banco manden sms al 5579078

Tayler Macray

• Hero Member
      Suerte en la compra, ahora mismo andan vendendo entre 14 y 17 cada unidad

Nelson Gil

• **
      • Jr. Member
        Suerte en la compra, ahora mismo andan vendendo entre 14 y 17 cada unidad
        si en verdad he comprado muchisima piezas por eso ha aumentado mucho

Edward Hawkins

• Hero Member
          Es increíble que de un mes a otro el precio haya subido mucho, pero no es la primera vez que sube y luego acaba bajando. Si yo fuera tú, esperaría un poco más, pero buena suerte.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
            Es normal cuando alguien quiere subir tier 11 debe aumentarle el precio para que te vendan las piezas, me acuerdo que me toco comprarla de 18 a 19 c/u y me acuerdo que había una familia Chilena que de dos a tres días me sacaban más de 10mil piezas jejej, Lamentable ya no juegan eran como 5 haciendo piezas full. Es el sacrificio cuando alguien quiere subir armero le toca pagar más. Luego que nadie sube armero las piezas comienzan a bajar su precio. Si la compras a 16 a 17 te la venden vi varios andan subiendo armero y andan comprando piezas caras.

Nelson Gil

• **
            • Jr. Member
              Es normal cuando alguien quiere subir tier 11 debe aumentarle el precio para que te vendan las piezas, me acuerdo que me toco comprarla de 18 a 19 c/u y me acuerdo que había una familia Chilena que de dos a tres días me sacaban más de 10mil piezas jejej, Lamentable ya no juegan eran como 5 haciendo piezas full. Es el sacrificio cuando alguien quiere subir armero le toca pagar más. Luego que nadie sube armero las piezas comienzan a bajar su precio. Si la compras a 16 a 17 te la venden vi varios andan subiendo armero y andan comprando piezas caras.
              por suerte solo me faltan 25k de piezas para ser T11 y ser de los pocos en el server en llegar a ese nivel de armero

Edward Hawkins

• Hero Member
                por suerte solo me faltan 25k de piezas para ser T11 y ser de los pocos en el server en llegar a ese nivel de armero
                Ya hay unos cuantos, pero sí, es un buen logro ser nivel 11 de armero.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ