Duda - Nuevo Usuario

Joseph Jenkings · 11 · 2906
Le mostré el SV a un amigo y le gustó bastante, el tema es que el no juega SAMP ni nada de Fz.

Si le paso el launcher ¿habrá algún problema si pone mi nombre de usuario por los puntos?

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo lógico no, ya que estas abusando del sistema y si no juega SAMP que no actualicé dato y listo. Porqué tu seguramente tienes actualizado tus datos y quieres doble no es idóneo hacer eso, si quiere premio el que actualicé datos y listo.

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo lógico no, ya que estas abusando del sistema y si no juega SAMP que no actualicé dato y listo. Porqué tu seguramente tienes actualizado tus datos y quieres doble no es idóneo hacer eso, si quiere premio el que actualicé datos y listo.

Envíale MP Soporte si te permite invitar y te dice eso.

Yo creo que se puede porque sería tener dos testers, ya que el otro haga lo que quiera con sus fzs así sea mandartelos
      S2

Balthazar Guzman

• Full Member
        No lo veo posible, ya que estás sacando ventaja de los puntos para que te den el doble pero espera la respuesta de soporte.
        Cartel de Sinaloa

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member
          Mmm es un tema complicado, el único que te podría responder sería soporte u otro admin

Y lo pregunto es porque el no juega Fz ni jugará porque no le gusta, igual no hay problema jaja

Supongo que son las mismas reglas que en los servidores samp, no está permitido compartir cuentas.  :-X

Guy Neve

• Full Member
            Si no tiene acc y mucho menos juega samp, creo que mejor deje así la cuenta ya que eso para mi es aprovecharse.

Thyreil Wonka

• **
            • Jr. Member
              Sería aprovechar el bug y seguro terminarás baneado o sin nada de puntos en ambas cuentas

DC RaúlBaltazar#5096

Jaja buen punto, vamos a cerrar el tema, creo que ya está aclarado, gracias a todos.