Falla conexion, tengo la ip bloqueada

Craft Craftgg · 4 · 1865

Craft Craftgg

• **
  • Jr. Member
    Buenas noches eh intentado de abrir el Launcher de GTA, pero me aparece un error que dice :el programa no puede acceder ah internet verifica si tu conexión funciona correctamente o comprueba si algún firewall esta bloqueando la conexión y vuelve ah intenten arlo.. es para ver si me pueden  desbloquear la ip porfa que esta bloqueada Gracias..
    GTADAY © 2020 ⏸ 2023⏮️                                                                
                                                                                  No hay caminos para la paz; la paz es el camino

Jordy Drake

• Hero Member
      Espera algún administrador que te libere, o usa VPN para entrar pero no te lo recomiendo, así que la primera opción espera. Prueba si te funciona reiniciar tu módem de tu internet.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Mientras esperas, continúa usando la VPN.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Espera algún administrador que te libere, o usa VPN para entrar pero no te lo recomiendo, así que la primera opción espera. Prueba si te funciona reiniciar tu módem de tu internet.
          Ya había hablado con él por discord y le dije que hiciera el tema, en cuanto Soporte u otro Moderador lo vea será más rápido para desbloquear su IP.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ