Porque no pueden permitir meter mods en modo historia?

Sebastian Zuniga · 15 · 3274

Jordy Drake

• Hero Member
    En está plataforma no puedes usar mod para tu GTA, a menos que tenga otro GTA comprado, si te deja.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No creo que puedas modificar los archivos del juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Lucian Cooper

• **
      • Jr. Member
        GTA DAY no está hecho para jugar al modo historia, podes ingresar únicamente para configurar los gráficos, la misma pestaña te lo dice, pero no está hecho para eso.

esque yo decia por que el modo historia podia meterle mods , pero ademas creria que el otro lado de la comunidad de gta day estaria feliz por permitir meterle mods a los jugadores por que es mas divertido si decias que es pa configurar los graficos capaz una 1/4 de la comunidad juega al modo historia diria yo si el launcher esta hecho para divertirse pero si no se puede ok lo acepto

Jordy Drake

• Hero Member
          esque yo decia por que el modo historia podia meterle mods , pero ademas creria que el otro lado de la comunidad de gta day estaria feliz por permitir meterle mods a los jugadores por que es mas divertido si decias que es pa configurar los graficos capaz una 1/4 de la comunidad juega al modo historia diria yo si el launcher esta hecho para divertirse pero si no se puede ok lo acepto

Por ahora lo veo bien así, y se evitaría cualquier inconvenientes con los mod ventajosos.

King Donald

• **
          • Jr. Member
            ok grax

Si ya resolviste tu problema sierra con el candado que esta al final. GRACIAS  8)
            http://imgfz.com/i/VWejZlg.jpeg

Al menos pueden meter minijuegos asi como el gta online normal donde podias divertirte y pasarla mejor.  :)

Jordy Drake

• Hero Member
              Al menos pueden meter minijuegos asi como el gta online normal donde podias divertirte y pasarla mejor.  :)

Tenemos el mundo del DM, dentro de ese mundo puedes jugar a los disparos con otros jugadores, puedes hacer carreras, probar todos los autos disponibles del servidor con la tecla "F3" dentro del mundo, a veces se hace torneos de PVP por lo mismo jugadores con supervisión de algún moderador, y hay un minijuego del avión de caza, y otro de la carrera, y una purga pero se necesita como 10 jugadores. Pulsa la tecla "I" - Combates JcJ, podrás revisar eso.

oye, no sabia gracias por el dato esque soy nuevo ;D

Jordy Drake

• Hero Member
                oye, no sabia gracias por el dato esque soy nuevo ;D

Cualquier duda si estás en el juego puedes usar el F6, o hacerla por acá en foro que tenga relación al modo del juego.

una pregunta.Por que cuando juegas el gta v modod historia y vas al gta day se te borra el progreso eso no entiendo y ami ya me paso xd?

Jordy Drake

• Hero Member
                  una pregunta.Por que cuando juegas el gta v modod historia y vas al gta day se te borra el progreso eso no entiendo y ami ya me paso xd?

GTADAY es el multijugador, allá es el historia, y si juegas el modo historia en hacer misiones, te puede dar errores en el multijugador. Modo historia sirve para configurar los gráficos, controles y demás.

la verdad cuando entre por primera vez no paso nada