Bug respawn vehículos

Matt Holland · 6 · 2790

Matt Holland

• **
  • Jr. Member
    Hola, buenas. Sucede que tenía mi auto estacionado en un sitio del barrio de mi banda, y cuando cayó en el agua, al respawnearse me apareció en otro lugar del mapa. Específicamente en este:

Fuimos al lugar, y habían otros 2 autos más. Cabe agregar, que a mi compañero David Bradford también le ocurrió este error.

Dejo el vídeo completo:

https://youtu.be/SYjVH1IwyXo

Quise comprobar si al estacionarlo nuevamente en el lugar, y tirarlo al agua volvería a ocurrir dicho error, pero no, apareció normalmente como antes.

Me pasó temprano en la prueba de hoy, cuando lo volví a estacionar en su lugar, ya regresó a la normalidad, pero como que se habían bugeado varios autos igual en ese lugar

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      también me pasó eso, ni relogueando podía abrirlo hasta que pedí grúa

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
        Si, a mi me paso eso y también hay un bug de las trabas de seguridad que lo dejas cerrado luego ya esta abierto y otro usuario te obtiene el coche.

Soporte

• Administrator
        • Full Member
          Algunos autos tuvieron un problema con las coordenadas de estacionamiento, tienen que volver a estacionarlos para que no les vuelva a pasar eso.