VANILLA UNICORN TIENE DUEÑA

Isabella Hernandez · 11 · 2140
Me encantaría ser dueña del Vanilla Unicorn porque me apasiona el mundo del rol y estoy comprometida en hacer que los jugadores se sientan parte de una experiencia inolvidable. Mi objetivo principal es crear un ambiente donde todos los jugadores puedan dejar volar su imaginación y desarrollar sus historias y personajes de manera única.

Ser dueña del Vanilla Unicorn me brinda la oportunidad de interactuar directamente con los jugadores y escuchar sus ideas y sugerencias para mejorar constantemente el establecimiento. Me encantaría trabajar en estrecha colaboración con ellos para organizar eventos especiales y fiestas temáticas que se adapten a sus intereses y gustos.

Estoy convencida de que ser dueña del Vanilla Unicorn me permitiría no solo ofrecer un servicio excepcional, sino también crear una comunidad unida donde todos los jugadores se sientan valorados y parte de algo especial. Quiero proporcionar un espacio donde puedan socializar, divertirse y crear vínculos con otros jugadores.

Mi deseo de ser dueña del Vanilla Unicorn no solo se basa en el hecho de ofrecer una experiencia de rol única y emocionante, sino también en mi pasión por el mundo del juego y mi compromiso en trabajar junto a los jugadores para hacer del establecimiento un lugar excepcional. Espero contar con tu apoyo y verte pronto en el Vanilla Unicorn. 

En resumen, ser dueña del Vanilla Unicorn en el servidor de GTA RP significa ofrecer a los jugadores una experiencia de rol única, emocionante y divertida en un entorno lujoso y exclusivo. Estoy comprometida en proporcionar un servicio excepcional y en trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para asegurarnos de que todos disfruten al máximo de su tiempo en nuestro establecimiento. ¡Espero contar contigo como uno de nuestros valiosos jugadores!
« Última Modificación: Enero 11, 2024, 10:26:45 am por Isabella Hernandez »

Jordy Drake

• Hero Member
    ¿No se si entendí, interpretará como dueña del puticlub o harás actividades de rol?

Jordy Drake

• Hero Member
      si, quiero darle rol al vanilla

Mucho éxitos con esto, espero que todo te salga bien. Ojalá el servicio del club sea VIP ☺

espero que los admin esten de acuerdo y me den el permiso y mapeo entero gracias jordii :-* :-*

Jordy Drake

• Hero Member
        espero que los admin esten de acuerdo y me den el permiso y mapeo entero gracias jordii :-* :-*

Aún no hay un sistema como tal en eso y se ve relevante si se ponen hacer algo llamativo al rol en ese sitio supongo que tal vez si. Si quieres puedes usarlo ya que se puede entrar y veras algunos NPC dentro, no hay utilidad, o puedes también hacer actividades en ese lugar o en el Bahamas Mamas ahí también es bueno el lugar. Suerte con esto.

Edward Hawkins

• Hero Member
          No lo sé, pero te deseo suerte.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Suerte!  ???
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Bueno

Yo quiero ser dueño de camionero

Ya que andamos pidiendo cosas imposibles

Bueno

Yo quiero ser dueño de camionero

Ya que andamos pidiendo cosas imposibles