Abuso total no hay respeto

Xalmis Almightys · 16 · 2078
Me parece injusto que yo esté estacionado haciendo pz y vengs un man de camionero mate a otro Ami lado y me pongan cargo Ami y de paso me lleven preso perdiendo 1 t11, y lo reclamo y me mutean 31 días, creo que en 2 días he recargado más de $150 dólares para que traten a uno así...

Jordy Drake

• Hero Member
    Si estás tirando mierda por el canal de dudas es obvio que te van mutear. Sobre la tier si te dolió perder te regalo una. Es normal cuando otro chocan y muere alguien cerca tuyo, te dan los cargos si el que murió cayó o impacto a tu auto el sistema lo detecta que lo impactaste, y si tienes pruebas del que hizo AV puedes reportarlo. No estás obligado recargar diamantes.

Si recargaste 150 euros como dices, no entiendo porque estás asi por una T11, esas cosas suelen pasar no solamente a vos.
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

En fin, y el muteo que pasará me quedo muteado 30 días?

Jordy Drake

• Hero Member
      En fin, y el muteo que pasará me quedo muteado 30 días?

El tiempo te correrá estando desconectado te tocará esperar y para evitar muteos, entonces ya no uses el chat de ayuda para eso así evitar otros muteo.

Soporte

• Administrator
      • Full Member
        De todas formas no creo que necesites el canal de dudas, en caso de que tengas una duda podés publicar acá en el foro y seguro alguien te va a ayudar.

Cómo voy a durar 30 días muteado wtf..
        El canal de dudas no es para quejas, siempre que tengas dudas hazlas en el debido foro como lo dice el Administrador Soporte, y evita cualquier conflicto.

De todas formas no creo que necesites el canal de dudas, en caso de que tengas una duda podés publicar acá en el foro y seguro alguien te va a ayudar.

La necesito para vender y comprar xd cuánto vale un desmuteo

George Clooney

• Full Member

La necesito para vender y comprar xd cuánto vale un desmuteo
          El canal de dudas no es para venta de armas, como bien dice el nombre es para dudas.

PD: En realidad todo el mundo lo usa para vender cosas.
          MI HIJO...

Devin Lamar

• Hero Member
            Si te mutearon debe ser por algo, siempre tienen consideración con algunos que se insultan o spamean sus ventas, 30 días pasan rápido.

Lester Acosta

• Sr. Member
              Debes esperar que se cumpla el tiempo, estoy muteado hasta el otro mes y normal a esperar que se cumpla y no volver a escribir esas cosas para evitar otro muteo.

Edward Hawkins

• Hero Member
                A veces pasan estas cosas, no tienes que estar insultando a nadie, fue el sistema el que te dio los cargos.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

el que le metas dinero no te hace importante o que quedes exento a muteos

si usas mal el canal de ayuda te mutean y listo.

Cómo voy a durar 30 días muteado wtf..

deberías aprender a usar el móvil es muy útil sabes  llamas a tus compas y esperas pasen los 30 para que vuelvas a mal usar el canal de dudas
                Black Ops Family