BOLUDIANDO CON MI NOVIA y CON NUEVOS AMIGOS

Lucas Crow · 17 · 2138

les presento el chambear de trs haciendo piezas , boludiando y tambien me cagaron la kill contra Russo mancinni (Dave Hophinks) el mas pobre de la cuidad robando y estafando gente ajaja F por el

Edward Hawkins

• Hero Member
    Tu intención es buena, pero te recomiendo que subas solo las partes más interesantes porque el vídeo es muy largo.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Si bro lose pero me da paja aparte nose bien editar ya q en realidad lo hago de hobby y no profesionalismo ya q aun mis recuersos estan un poco bajos ya q aca es caro siertas cosas xd hasta compre un microfono profesional y no lo pude hacer funcionar asi q tendria q a verlo devuelto pero F era tambien por q el puto del dave me dijo q me iba a sancionar pero ahi tienen las pruebas q yo no lo eh matado por recargar xd

George Clooney

• Full Member

les presento el chambear de trs haciendo piezas , boludiando y tambien me cagaron la kill contra Russo mancinni (Dave Hophinks) el mas pobre de la cuidad robando y estafando gente ajaja F por el

Cambiale eso al logo, pon roleplay no Rolplay
      MI HIJO...

Branko Romanov

• **
      • Jr. Member
        2 horas de video es demasiado.

Si quieres que lo vean te recomiendo que recortes y coloques las partes mas interesantes. Hay muchos editores de video para que puedas hacerlo.
        Cita de: Herbert Kretzmer, Les Miserables de Victor Hugo
        Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Si bro lose pero me da paja aparte nose bien editar ya q en realidad lo hago de hobby y no profesionalismo ya q aun mis recuersos estan un poco bajos ya q aca es caro siertas cosas xd hasta compre un microfono profesional y no lo pude hacer funcionar asi q tendria q a verlo devuelto pero F era tambien por q el puto del dave me dijo q me iba a sancionar pero ahi tienen las pruebas q yo no lo eh matado por recargar xd
          Si quieres, te puedo decir un buen programa para editar vídeos.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

George Clooney

• Full Member
            Donco, si quieres manda mp con tu DC y te lo edito.
            MI HIJO...

aparte me re colge q estaba grabando jaja ya q estaba grabando por un idiota q nos quiso matar a mia y ami en armeria por q se le canto el culo ay si se fijan le hablaba por f6 y salta su novio jajaja solo era por eso y me parecio interesante subirlo ya q mucho bla bla nunca aparecieron aparte tambien casi mato al q robo mi cuenta (Dave Hophinks) ya q el maldito me venido la raptor mas mi casa eso por ser una niña lllorona y enojona por eso me robo todo y tambien or ser pobre ya q queria estafar a Iam Belsebu pero tambien eso fue de madrugada ni nloco iba a editar a esa hora xd

aparte tampoco obligo a q lo vean ya q es un contenido q ise por entretener y tambien para q se den cuenta q no existe el rol , estaria bueno q ya empiezen a tener rol ya q antes era el unico q roleaba

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Nada mal la película, tiene mucho drama y romance pero no entendí el final...

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
                Nada mal la película, tiene mucho drama y romance pero no entendí el final...

Así son los reportes de este tipo, tienes que acostumbrarte en mirarlo y dar veredicto, jsakjjksjkas son mas de 1 hora de vídeo

Gemma Bellanova

• Hero Member
                  Yo no entendí bien la película, los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?