[GTA DAY] Bruders vs Mafia Dynasty [Defensa]

Gemma Bellanova · 36 · 4564
Me parece que se están burlando de mi banda y la verdad luchamos como verdaderas legendas y luego nuestro problema no es que gente este usando hacks y además me parece mal pero bueno yo solo digo que me parece una falta de respeto incriminarnos.
Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¡BUEN VÍDEO!
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Blas Mason

• Hero Member
      Me parece que se están burlando de mi banda y la verdad luchamos como verdaderas legendas y luego nuestro problema no es que gente este usando hacks y además me parece mal pero bueno yo solo digo que me parece una falta de respeto incriminarnos.
      ¿No usan hacks? Ni tu te lo crees.

¿No usan hacks? Ni tu te lo crees.

Blas Mason esa jugadora no pertenece a mi banda
      Traición y decepción, eso a sido lo que yo viví en el server. Estoy sanciónado permanente no me volveréis a ver en el server.