[Guía] ¿Cómo recargar diamantes por Tebex?

Javier Schneider · 30 · 5244
Se puede comprar más de un paquete por vez, del mismo o distinto valor.

- Para sumar un nuevo paquete debes dar clic donde está el carrito de compras.

hola bro una ayuda Y donde me salen los diamante porque ice la compra y aun no me salen los diamantes

- Agregas el número de paquetes deseados y das clic en UPDATE

- Confirmas la compra de tus paquetes y continúas con el pago.

buena guía
hola bro una ayuda Y donde me salen los diamante porque ice la compra y aun no me salen los diamantes

Buena guía
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

No puedo recargar diamantes por Google play , alguien me ayuda porfa , esq al seguir con el pago me pide tarjeta de crédito o débito

No puedo recargar diamantes por Google play , alguien me ayuda porfa , esq al seguir con el pago me pide tarjeta de crédito o débito
Por favor, lee la guía para que te puedas informar.

Si bro revise todo y seguí los paso y todo bien , pero pongo x método de pago , Google play y tengo saldo en gogle play , se deberia cobrar el saldo pero noc porq me pide tarjeta

Si bro revise todo y seguí los paso y todo bien , pero pongo x método de pago , Google play y tengo saldo en gogle play , se deberia cobrar el saldo pero noc porq me pide tarjeta
  • Google Play pide tarjeta de crédito o débito para verificar las compras y evitar compras no autorizadas.
    • Si tienes problemas con el pago o la tarjeta de regalo, comunícate con el minorista o la empresa que emitió el código.

pero tengo que canjear el código donde dice , añadir método de pago y hay sale la opción - canjear

pero tengo que canjear el código donde dice , añadir método de pago y hay sale la opción - canjear
Lo que te estoy diciendo básicamente, es que si te pide la tarjeta debito o crédito es por seguridad.

entiendo , pero si agrego trajeta me cobra lo de la trajeta bro , por eso digo

Carla Jhonson

• Hero Member
    A RECARGAR AHORA JEJE ;D

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´

tengo una duda se nesecita tener si o si discord para recargar??

tengo una duda se nesecita tener si o si discord para recargar??

Hola, para realizar la compra debes tener una cuenta creada para logear y así completar la compra. Te pedirá correo y clave, da lo mismo si creas una cuenta solo para recargas sin usarla. Lo importante es que el nombre de usuario que pongas sea el mismo que usas para acceder en el Launcher ya que con eso se acreditarán los diamantes a tu cuenta. Saludos!