Ya pueden probar vehículos en los Mini-Juegos (DM)

Anciano Milenario · 46 · 6037
No me den crédito solo a mí por estas cosas, el equipo de desarrollo de GTA DAY es uno y trabaja en conjunto. Estas publicaciones son solo para que sepan que ya está disponible una de las cosas que tanto pedían.
— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Lil Ocean

• Sr. Member
    Gerald pero te falta los duelos, la verdad es que es más divertido jugar haciendo duelos con personas que saben jugar porque luego entran nuevos usuarios que empiezan a usar armas que nosotros no usamos en dm, y empiezan a aburrirnos pero si hay duelos eso no va a pasar.

Jajaja, nada que ver. Déjame sacar foto luego y te la envío.
    >:(

¡Perdón! No he tenido tiempo porque estoy con el desarrollo de mi personaje. Ya sacaré tiempo para eso.
    — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Gerald pero te falta los duelos, la verdad es que es más divertido jugar haciendo duelos con personas que saben jugar porque luego entran nuevos usuarios que empiezan a usar armas que nosotros no usamos en dm, y empiezan a aburrirnos pero si hay duelos eso no va a pasar.

Lo sabemos, tengan un poco de paciencia porque tenemos que planear como va a ser y todas esas cosas. Pero sí les digo que es lo próximo que vamos a implementar. De hecho, ya hay código implementado sobre eso en los archivos del servidor, solo resta continuarlo.
    — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Jordy Drake

• Hero Member
      Muy bueno lo probé. Dile a Safit que te de el post de modificaciones para DM ese post quedo al abandonó, podrías actualizarlo cuando agreguen cositas en el DM. Buen trabajo. 👌

Mac Schulz

• Full Member
        No me den crédito solo a mí por estas cosas, el equipo de desarrollo de GTA DAY es uno y trabaja en conjunto. Estas publicaciones son solo para que sepan que ya está disponible una de las cosas que tanto pedían.
        Nadie quiere eso? Queremos los duelos oe
        ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Edward Hawkins

• Hero Member
          Deben tener paciencia, todo lleva su tiempo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Cuando selecciono un auto en dm no me entra a la pista  :-[ :o.

Cuando selecciones un vehículo, ve a la parte superior y cliquea "Probar". Igual creo que pondremos una forma mejor.
          — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Fox Acosta

• **
          • Jr. Member
            Cuando selecciono un auto en dm no me entra a la pista  :-[ :o.

Cuando selecciones un vehículo, ve a la parte superior y cliquea "Probar". Igual creo que pondremos una forma mejor.

A vale gracias mi lidel  :-*