Ya pueden probar vehículos en los Mini-Juegos (DM)

Gerald Caraballo · 46 · 5212

Gerald Caraballo

• Hero Member
    No me den crédito solo a mí por estas cosas, el equipo de desarrollo de GTA DAY es uno y trabaja en conjunto. Estas publicaciones son solo para que sepan que ya está disponible una de las cosas que tanto pedían.
    Roleplayer

— gmcp —

Lil Ocean

• Sr. Member
      Gerald pero te falta los duelos, la verdad es que es más divertido jugar haciendo duelos con personas que saben jugar porque luego entran nuevos usuarios que empiezan a usar armas que nosotros no usamos en dm, y empiezan a aburrirnos pero si hay duelos eso no va a pasar.

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Jajaja, nada que ver. Déjame sacar foto luego y te la envío.
        >:(

¡Perdón! No he tenido tiempo porque estoy con el desarrollo de mi personaje. Ya sacaré tiempo para eso.
        Roleplayer

— gmcp —

Gerald Caraballo

• Hero Member
          Gerald pero te falta los duelos, la verdad es que es más divertido jugar haciendo duelos con personas que saben jugar porque luego entran nuevos usuarios que empiezan a usar armas que nosotros no usamos en dm, y empiezan a aburrirnos pero si hay duelos eso no va a pasar.

Lo sabemos, tengan un poco de paciencia porque tenemos que planear como va a ser y todas esas cosas. Pero sí les digo que es lo próximo que vamos a implementar. De hecho, ya hay código implementado sobre eso en los archivos del servidor, solo resta continuarlo.
          Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
            Muy bueno lo probé. Dile a Safit que te de el post de modificaciones para DM ese post quedo al abandonó, podrías actualizarlo cuando agreguen cositas en el DM. Buen trabajo. 👌

Mac Schulz

• Full Member
              No me den crédito solo a mí por estas cosas, el equipo de desarrollo de GTA DAY es uno y trabaja en conjunto. Estas publicaciones son solo para que sepan que ya está disponible una de las cosas que tanto pedían.
              Nadie quiere eso? Queremos los duelos oe
              ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖

Edward Hawkins

• Hero Member
                Deben tener paciencia, todo lleva su tiempo.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
                  Cuando selecciono un auto en dm no me entra a la pista  :-[ :o.

Cuando selecciones un vehículo, ve a la parte superior y cliquea "Probar". Igual creo que pondremos una forma mejor.
                  Roleplayer

— gmcp —

Fox Acosta

• **
                  • Jr. Member
                    Cuando selecciono un auto en dm no me entra a la pista  :-[ :o.

Cuando selecciones un vehículo, ve a la parte superior y cliquea "Probar". Igual creo que pondremos una forma mejor.

A vale gracias mi lidel  :-*