A alguien mas le pasa?

Gustavo Martini · 12 · 2865
A alguien mas le pasa que al principio de entrar al sv les va todo fluido pero cuando pasa unas cuantas horitas les va a 3 fps?  alguna solucion para eso??

Hola, es normal por la carga de cosas, puedes reiniciar el juego y listo.
—Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

Edward Hawkins

• Hero Member
    Reinicia el juego, es normal.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Me pasaba, desde que baje las gráficas al mínimo veo otro ambiente más fluido, eso me pasa cuando dejo afk por mucho tiempo lo que hacía reiniciar el juego y el launcher.

Roger Dawson

• Full Member
        A mi tambien me sucede, la solucion es reiniciar el juego y tambien tienes que evitar tenerlo minimizado, creo que una vez lei que eso era lo que influia cuando hacian las pruebas. Recuerdo que eso sucede por el log del server que se llena con mas informacion de las cosas que carga.

Si acomodas los gráficos a uno mas fluido (dependiendo de tu PC) tambien te va a ayudar a que el juego lo sientas menos trabado.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Es normal, solo reinicia el juego

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Me pasaba, desde que baje las gráficas al mínimo veo otro ambiente más fluido, eso me pasa cuando dejo afk por mucho tiempo lo que hacía reiniciar el juego y el launcher.
          Cuando pongo los graficos a minimo me va aun mas lag se calienta a full mi cpu kjakjaka que pc mas rara tengo

A mi tambien me sucede, la solucion es reiniciar el juego y tambien tienes que evitar tenerlo minimizado, creo que una vez lei que eso era lo que influia cuando hacian las pruebas. Recuerdo que eso sucede por el log del server que se llena con mas informacion de las cosas que carga.

Si acomodas los gráficos a uno mas fluido (dependiendo de tu PC) tambien te va a ayudar a que el juego lo sientas menos trabado.
          Es que si bajo los graficos se me calienta mas y literal me va a 30 fps mientras cuando pongo en ultra todo me va a 60 fps hasta 70 no se que le pasa a mi pc en otros juegos no me pasa eso solo en el gta day xd 

Edward Hawkins

• Hero Member
            No es de tu computadora, no te preocupes. Pero lo que puedes hacer es bajar un poco los gráficos, ayuda un poco.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Roger Dawson

• Full Member

Es que si bajo los graficos se me calienta mas y literal me va a 30 fps mientras cuando pongo en ultra todo me va a 60 fps hasta 70 no se que le pasa a mi pc en otros juegos no me pasa eso solo en el gta day xd

Eso si es muy raro jaja, te diria que sigas probando los gráficos tambien en el modo historia y ahi hagas las comparaciones.

Tayler Macray

• Hero Member
                Reinicia el juego, tmb puedes leer ese [Guía] Para tener mejores FPS (http://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0)