BUG EN LA CARCEL NUEVA.

Dilan Vasquez · 6 · 934
tenía afk en el pc antiguo en la cárcel nueva mientras pasaban las horas, en lo que salí me pase las armas y todo normal, luego entro en el pc nueva y aparecí de nuevo en la cárcel, no me deja suicidarme ni nada. es como si estuviera preso, pero sin cronometro ayuda por favor.

Ya salí de la cárcel golpeándome contra la pared me mate y aparecí en hospital, pero es como si estuviera preso no me deja hacer nada.

Ahora probe cerrando y abriendo el juego por completo y de nuevo aparecí dentro de la cárcel sin cronometro.
« Última Modificación: Julio 02, 2024, 01:04:12 pm por Heinz Lehder »

Jordy Drake

• Hero Member
    Tocará esperar que lo revisen ayer también vi uno pedir ayuda sobre eso en el canal dudas.

ya se completó el tiempo de la cárcel si ya había salido a la ciudad, fui a mi base a pasarme las armas relogie para entrar en el otro pc y aparecí dentro bugeado, como hago para salir de la cárcel ahora

de hecho, cuando me suicido aparezco en hp pero es como si estuviera preso no me deja hacer prácticamente nada.

ando en la ciudad, pero es como si estuviera preso, y si relogeo aparezco en la cárcel de nuevo.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Qué extraño.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ