Hablando por todos.

Asbiel Perez · 21 · 4607
Hago estepost mas que anda hablando por todos que seria algo "tonto" quitr los blindados mas por los que se tardaron en comprarlo (universidad) no todos mal usamos el duke, kurama y el insurgent, creo yo que apra arreglar esos problemas aummenten los porecios de los blindados, No retirarlos supongo que deberian ser sancionados a quelllos jugadores que lo mal usan atropellando o jodiendo alos demas,  Creo yo que deberian tomar esto en cuenta, tampoco siento que sea un problema ya que hasta la fecha, no e visto que abusen de los blindados, solo si creo que se arreglaria subiendo los precios que quitarlos. QUITANTO LOS BLINDADOS BENEFICIA ENORMEMENTE ALOS POLICIAS
« Última Modificación: Enero 08, 2022, 10:35:51 am por Asbiel Perez »

Edward Hawkins

• Hero Member
    El precio ya ha subido. El precio de los vehículos blindados era muy barato, menos el Insurgent y ahora mucha gente tiene un vehículo blindado, especialmente el Duke.
    Subieron el precio para mejorar la situación, pero si continúan abusando como lo han hecho, serán retirados.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member
      Puedes intuir que los precios han subido para regular el uso inadecuado. El mal uso viene siendo por estar chocando continuamente a otros vehículos hasta averiarlos u otros menores que se puede hacer con diferentes vehículos. Además, si los dueños no abusan de sus blindados, suelen prestárselos a cualquiera que hacen un desastre. En temas de policía no me meteré por ahora.

Miguel Osbourne

• Full Member
        Desde mi punto de vista, mientras no se mal use no debe haber problema. Para la policia es un poco de problema arrestar a alguien con ese vehiculo pero no es algo malo, me parece justo.
        Lo único grave es si lo usan para joder y chocar porque sí a cualquiera.

S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Desde mi punto de vista, mientras no se mal use no debe haber problema. Para la policia es un poco de problema arrestar a alguien con ese vehiculo pero no es algo malo, me parece justo.
        Lo único grave es si lo usan para joder y chocar porque sí a cualquiera.

Lo del tema del policia, ellos mismo lo dijieron aca, que si hay 6 policias se les puede hacer algo, esta bien con eso. no hay necesidad de quitarlo, aunque si no estoy de acuerdo con los mal usos mencionandos.

Guy Neve

• Full Member
          El problema es que no hay nadie que de sanciones.

Marcelo Telechea

• Full Member
            Los Policias obviamente van a querer que saquen los blindados, porqué seguro les da paja seguirlos..

Pero hay que dejarlo en manos de Soporte el sabrá que hacer, ojala piense en todos y no solo en sapd, y que no todos mal usan los blindados.

Safit Kury

• Moderador
            • Sr. Member
              No se trata solo de la policía, un policía en moto y subfusil con una o dos patrullas puede averiar un duke o kuruma, se trata de que la gente entre las bandas se joden con eso, pisándote y jodiendote el auto, estás arriba de un blindado y eres invencible muy pocos se bajan a jugar con honor, se ha salido de las manos (solo se tenia planeado que haya 1 o 2 blindados a precios altos de diamantes pero fueron saliendo otros que tal vez cuando se añadieron no se pensó fueran tan blindados, como fue el caso del Duke) se pierde el enfoque básico y primordial del roleplay que todo el mundo tenga de objetivo adquirir un blindado en lugar de un auto normal, deportivo o superdeportivo, no todos lo quieren aceptar pero con un buen auto rápido te escapas de la policía y es hasta divertido, yo lo he hecho.

Pero bueno, esto es solo mi opinión. Soporte ya hablo en el anterior post recordandoles que pese a lo que pase nunca serán afectados con perder lo invertido y sus cosas. Si que es verdad hay que dejar el salseo e intento de "apelar" o "criticar" las medidas que se toman en bien del servidor haciendo este tipo de post (que ya van varios) que lo único que logra es arruinar el ambiente y perder ese sentido de que estamos en un juego, hay que dejar de quejarse tanto
              « Última Modificación: Enero 08, 2022, 12:50:30 pm por Safit Kury »

Esto es un RP, en que lógica cabe que todos puedan comprar blindados, por mi que los quiten todos.

Jordy Drake

• Hero Member
                Toca esperar a ver que hace los administradores. Esto del mal uso de los blindados no es recién esto viene desde que banearon mucha gente que hacía SK con los insurg a bandas enemigas, mucho AV.

Lo mejor sería para todos incluyéndome y la mayoría que tienen autos blindados que haya un sistema que te permita tener el auto por 1 mes similar como las licencias en FZ que si lo mal usas te lo quiten sin previo aviso, así se evitaría eso y colocando las reglas y sistema de sanción.

Tayler Macray

• Hero Member
                  Esto es un RP, en que lógica cabe que todos puedan comprar blindados, por mi que los quiten todos.
                  Eso sería lo mejor que se podía hacer

Diego Carrizo

• **
                  • Jr. Member
                    Cuando las sacan? la use dos veces nomas jaja

Varick Netter

• Sr. Member
                      Es una gran idea quitar los blindados, por los mismos puntos expuestos.
                      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Varick Netter

• Sr. Member
                        Qué raro que sean los policías los que apoyan más esto.

En cuanto a lo que dice Safit, tiene mucha razón, ya muchos ni se bajan de la insurgent a disparar, y me incluyo, pero personalmente no me bajo porque la gente es muy asquerosa y siempre termina atropellando, deberían comenzar a poner reglas, que será lo mejor para el servidor.

Ya soporte lo explico, no le busques 3 pies al gato mejor, un saludo.
                        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad