Algunas sugerencias de mi parte

Sergio Rodriguez · 7 · 2782
Hola, decidí hacer estas sugerencias principalmente por mi porque para que les voy a mentir, pero también a la gente le importa y estas son:
1.) Al momento de pagar en camionero suban la paga al menos un 30%-40% ya que están pagando muy poquito llevo jugando 2 días el juego y solo he conseguido 5k trabajando de camionero, lo mismo con los demás trabajos.
2.)Por ahí vi en una sugerencia esta recomendación y me parece buena para apoyarla que seria que los policías no nos vean todo el tiempo ya que otra forma de ganar dinero rápido y fácil es robando entonces es feo que lo vean en el mapa a cada ratico, entonces que parpadeemos en el mapa de los polis y aparezcamos cada 5 segundos y duremos en el radar máximo 10 segundos.
De momento estos son mis sugerencias, espero las apoyen para que mejore un poco eso de los polis y ganar dinero. ;D

GRACIAS POR HABER LEIDO

Jordy Drake

• Hero Member
    Lo del radar me gusta creo que yo la propuse esa, bueno la paga de los trabajos esta establecida así, mientras suba de nivel vas a ganar más.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Me gusto la idea del radar en el trabajo policía.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        está buena la segunda nomas, la primera no se ve necesaria

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.